Skip to content

8 hermosos lugares para visitar con niños en Los Ángeles

  • by

Cuando viajas con tus niños a Los Ángeles la mejor manera para distraerlos es buscando lugares exclusivos para ellos.

La ciudad de Los Ángeles cuenta con muchos lugares especiales en donde los pequeños de la casa pueden disfrutar de un sinfín de atracciones inolvidables.

Si tuviéramos que realizar una lista completa de todos los sitios tendríamos que realizar varios artículos  para cubrir tanta información, pero solo vamos a mencionar algunos de los mejores lugares infantiles en donde grandes y pequeños disfrutarán al máximo su permanencia en esta enorme ciudad.

Los ángeles goza de un clima moderado espectacular, por lo que puedes visitarlo  durante todo el año no importa si es invierno, verano o época de lluvia. Las noches templadas y agradables, son ingredientes perfectos para no dudar visitarla en cualquier momento del año.

Así que no te preocupes al elegir la época de tu viaje a la ciudad, porque en cualquier momento Los Ángeles te brindará un excelente ambiente.

Observatorio y Parque Griffith

Ambos se encuentran en la montaña, el Observatorio en la parte alta y el Parque en la zona baja,  y constituyen un gran atractivo para los pequeños, no tienes que gastar  ni un dólar para conocer el observatorio, porque su entrada es totalmente gratis.

Sin mencionar, que puedes disfrutar de un panorama hermoso de la ciudad desde el observatorio, además a diario se realizan exposiciones de diversas temáticas que serán de gran interés para los pequeños sólo necesitas un día para conocer ambas ambos lugares.

 

 

El parque está dotado con aparatos mecánicos entre los que se encuentran el Carrusel, un tranvía estilo locomotora y muchas otras diversiones. En este espacio diseñado para la diversión los niños podrán disfrutar de un paseo en poni, andar en bicicleta,  entre muchas otras atracciones…

L.A Zoo

¿A qué niño no le gusta visitar el zoológico? Los Ángeles tiene un variado zoológico en plena ciudad, luego de visitar el observatorio y el parque Griffith no puedes dejar por fuera una visita a este parque zoológico, puesto que lo puedes encontrar en este mismo sector con estacionamiento gratuito.

Al cancelar tu entrada podrás disfrutar de este hermoso lugar y conocer toda la programación relacionada con las actividades del parque.

El Puerto de Santa Mónica

Ese lugar es muy popular por su presencia en muchas películas de Hollywood, series y reality shows de TV. El puerto de Santa Mónica es adecuado para cubrir las necesidades de los niños cuando de entretenimiento se trata.

Es fundamentalmente una feria al aire libre con grandes atractivos, ubicada en un hermoso lugar en el que puedes disfrutar de un ambiente playero y festivo, atracciones mecánicas, artistas de calle, expendios de comidas y bebidas, juegos, y la gastronomía preferida de los niños: hot dogs, popcorns, dulces, helados, entre otros…

El acuario del Pacífico

Los Ángeles no sólo es negocios, comercios, también se vive en carne propia la cultura, el arte y el entretenimiento.

El acuario del Pacífico se localiza en Long Beach y te ofrece una serie de galerías donde tendrás la posibilidad de observar 500 especies naturales autóctonas del océano Pacífico.

Y no sólo especies que se encuentran dentro del océano, sino también fuera de él, sumando 11.000 animales entre mamíferos, anfibios, reptiles, aves y peces.

Lo más divertido es que los pequeños pueden tocar estos animales ubicados en grandes reservorios, sobretodo tiburones, medusas, y rayas.

La Brea Tar Pits

A todos los niños les encanta mirar el pasado, sobretodo para aquellos que les encanta la temática prehistórica.

Este espacio corresponde a un pozo de alquitrán, sustancia que se encontraba en gran parte de los terrenos que forman hoy Los Ángeles.

Es un lugar para explorar en donde investigadores han podido extraer restos de fósiles que datan de hace 40.000 años.  

Esta visita les permitirá a los niños tener una idea de cómo lucía Los Ángeles en épocas remotas específicamente en La Era del Hielo.

Si optas por esta alternativa turística háblales un poco de historia a tus hijos, mientras conoces más de cerca enormes mamíferos del pasado.

Museo de los Niños Zimmer

Es un lugar para pasarla súper tanto niños como adultos, con multiples actividades por realizar y lo sublime de cada sección.

Es un museo dedicado exclusivamente a los niños en la ciudad de Los Ángeles, con el objetivo de que estos puedan interactuar observando las exposiciones y distintas secciones del museo.

No sólo pueden observar, sino que también pueden jugar, brincar, trepar y poner a andar la imaginación, sintiéndose parte de las exhibiciones.

Es un museo para liberar la creatividad y la imaginación. Desde volar un avión, jugar con máquinas registradoras, actuar y pertenecer a las tiendas, jugar en la piscina de bolas en dónde pueden darse un chapuzón de diversión para el goce y disfrute hasta formar parte de un hospital haciendo las veces de doctor y paramédico guiando una ambulancia en tiempo real.

Es ideal para interactuar formando parte de las diversas actividades que ofrece el museo. Sin duda alguna este museo se puede resumir en entretenimiento, juegos saludables e imaginación.

Esta interactiva galería infantil dicta talleres y clases, funciona como campamento de verano. No dudes en escapar a con tus hijos al lugar y disfrutar un rato volviendo a la niñez con un estilo familiar.

Lo más emocionante del lugar es una ciudad miniatura ubicada en la planta baja del edificio.

Museo de historia Natural L.A

Para darle la oportunidad los niños de explorar la naturaleza a través de la visualización de enormes colecciones de especímenes y objetos de hace 4500 millones de años de historia, no hay nada como visitar el Museo de Historia Natural de Los Ángeles.

No te puedes perder 35 millones de especímenes y artefactos que forman parte de la historia de esta gran ciudad.

Es un museo algo antiguo ya que fue construido en 1913, siendo renovado constantemente con exhibiciones como “La era de los mamíferos”, espacio dedicado a los dinosaurios, salas de exhibición de historia de Los Ángeles y embellecido con hermosos jardines naturales externos y un laboratorio donde los niños podrán descubrir parte de la vida silvestre de esta localidad.

Convierte tu visita en un paraíso de diversión permitiéndoles a tus hijos descubrir el origen de las especies, los grandes enigmas de la tierra relacionados con los dinosaurios y los primeros hombres que habitaron nuestro planeta.

Aparte de las colecciones, también podrás denotar  una hermosa arquitectura construida en una metrópolis.

Una forma amena y entretenida de aprender ciencias biológicas e historia.

Si deseas saber sobre la época ideal para realizar tu viaje consulta: ¿Cuál es la mejor época para hacer turismo en Los Ángeles?