Skip to content

Autos para Junk en el este de Los Ángeles

Si tienes un auto para junk, vives en el este de Los Ángeles y desde hace ya algún tiempo estas buscando como ganar un dinero con el llegaste al sitio indicado. Somos una empresa dedicada al mercado de compra de carros viejos y ofrecemos un buen dinero por ellos.

Vender tu auto para junk en el este de Los Ángeles

Un junk car lo único que trae a su dueño es perdida, los gastos en impuestos y reparaciones vienen uno tras otro y parecen nunca acabar. Por eso, la mejor opción tanto para el ambiente como para tu bolsillo es vender este viejo automóvil.

Ahora, conseguir una persona que quiera comprarlo no resulta muy fácil en realidad pero traerlo hasta nuestro almacén es simplemente sencillo. Nosotros compraremos tu auto sin importar le año de fabricación, modelo y defectos.

Es más, si tienes uno de esos especímenes que ya ni puede moverse del asfalto de tu cochera también te lo compramos. Porque tenemos nuestro propio sistema de grúas para buscar vehículos como este.

Así que deja de pensártelo y vivista nos en el este de Los Ángeles para ayudarte a deshacerte de este gran problema que representa tu auto para junk.

El este y el resto de Los Ángeles

Si bien nuestro fuerte es el este de los Ángeles no debes de preocuparte  si te encuentras en otra zona porque trabajamos en todo Los Ángeles.

Cuando llames a alguno de nuestros operadores para discutir sobre el negocio coméntale la zona donde te ubicas para confirmar que trabajamos allí también.

Nuestro sistema de grúas está formado entre otras cosa por trabajadores ben conocedores de la zona. Y es por esto que ellos se pueden movilizar a través de todos Los Ángeles y algunas zonas aledañas para buscar el vehículo.

Recibe dinero en efectivo por tu carro para junk

Con nosotros no solo resolverás el problema de tener tu viejo auto en la cochera sin ninguna utilidad más que gastar dinero. Sino que también podrás recibir a cambio una buena remuneración y en efectivo.

Así como lo estás leyendo, esta empresa paga a sus clientes en efectivo por tu carro. El pago es totalmente transparente, rápido y confiable y se entrega inmediatamente se recibe el vehículo. De modo que no queda duda de estafas y mucho menos angustias por acudir al banco o por andar cobrando.

¿Por qué vendernos tu carro junk?

Para nosotros los clientes son los más importantes, y por eso somos muy profesionales en nuestro trabajo. Nuestra empresa ofrece muchas ventajas por las cuales puedes confiar, aquí te las muestro:

  • Tu dinero sin regateo: bajo ninguna circunstancia regateamos con el dueño del vehículo para pagarle un precio menor. Si nos has llamado y el evaluador del auto te ha dado un monto puedes estar seguro con nosotros que esa es la cantidad que recibirás.
  • Ayuda con los papeles: si por alguna causa no posees el título de tu auto, que es básicamente el único papel que pedimos además de tu identificación no te preocupes; te ayudaremos con los pasos a seguir para que puedas vender tu auto.
  • Nada de angustias: Además de tener una oficina física que puedes visitar sin problemas te garantizamos que recibirás tu dinero de forma inmediata, no teniendo que preocuparte por ninguna de estas cosas.
  • Sistema de grúas: para aquellos autos inútiles que están parados en el jardín de la casa tenemos un sistema de grúas que los buscara y traerá a nuestro depósito.
  • Somos ecoamigables: una vez que recibimos en las instalaciones el auto este es tratado de forma adecuada para frenar los tóxicos que expelen normalmente y contaminan el medio ambiente.

Recuerda siempre que nuestra empresa comprara cualquier carro y te pagara siempre en efectivo el monto establecido. Y con cualquier carro me refiero a que aquí no importa ni el modelo, ni el año de fabricación y mucho menos si el auto anda o está parado en tu jardín.

¿Cuáles son los datos que necesitamos?

Además de saber si tienes alguna expectativa en cuando al valor de tu auto junk necesitaremos de información básica para estimar la cantidad de dinero que podemos ofrecerte por tu carro. Estos datos son:

  • El modelo y año de fabricación.
  • Las condiciones reales de tu auto, enumerando cada uno de los daños y hay algunas piezas faltantes.
  • Si el carro anda o está parado en un depósito o casa.
  • El lugar exacto donde está estacionado el vehículo.
  • Y si tienes o no contigo el titulo.

¿Cuáles son los pasos para vender con nosotros?

Si ya te has dado cuenta que vender con nosotros tu junk car es tu mejor opción debes conocer ahora cuales son los tres sencillos pasos del proceso:

  • Paso 1: comunicarte con nosotros a través dl siguiente número 773-668-7071 y hablar con uno de nuestros operadores.
  • Paso 2: proporcionar a nuestro operador la información de importancia sobre tu vehículo, en especial el año, modelo, condiciones y piezas faltantes.  Esto le permitirá al operador determinar cuál es el valor de tu auto.
  • Paso3: si ya escuchaste cual es el monto que recibirás por tu auto y estás de acuerdo con el te queda el último paso que es acudir al almacén y dejar tu auto para recibir el dinero. Y si tu carro no se puede mover entonces deberás acordar con el operador una fecha para que la grúa remolque tu viejo auto y lo traiga al almacén.

Estos tres sencillos pasos en conjunto con solo dos papeles de importancia que son tu identificación y el titulo te permitirán vender tu vehículo.

Y lo mejor de todo es que recibirás todo este dinero que te ofrecimos en efectivo en el mismo momento que nos entregues el auto.