Skip to content

Pasadena Junk Car Buyer

Junk Car Buyers LA te compra ese auto no deseado que ocupa un espacio de tu casa y te causa gran incomodidad, si  te encuentras en Pasadena contáctanos ya por el número 323-803-1633,  para que te asesoremos y obtengas dinero en efectivo ahora mismo.

Lo mejor es que no tendrás que pagar nada por deshacerte de la chatarra, debido a que nuestros servicios cubren todos los gastos de remolques y papeleo y además te pagamos, ¿Te encuentras en Pasadena? llamanos ya 323-803-1633.

Estamos conscientes que ese vehículo en un momento te costó alguna inversión, por eso te damos el mejor pago del mercado. Solo queremos valorar tu auto, no importa si está operativo o no y para que no pierdas del todo la inversión inicial te daremos cash a momento de cerrar el trato.

Nos encontramos ubicados en Los Ángeles, sin embargo contamos con un perímetro de remolque que abarca gran cantidad de ciudades del Sur de California, así que si el auto se encuentra en Pasadena llegaremos hasta el sitio para removerlo y entregarte tu dinero en efectivo.

Al comunicarte a nuestras oficinas por el 323-803-1633 hoy mismo estaremos cerrando el negocio, porque responderemos todas las inquietudes que tengas para brindarte la confianza que por años en la industria nos hemos forjado por comprar autos para Junke.

¿Por qué escoger a Junk Car Buyers LA para vender mi auto?

En el mercado existe variedad de empresas que compran chatarra, entonces ¿por qué escoger a Junk Car Buyers LA para que compren tu auto? Entre las demás, la respuesta es simple, debido a que el equipo de Junk Car Buyers LA son expertos en el ramo, al ser contactados te realizarán algunas preguntas de rigor como también responderán las que les realices.

Una vez acordado el costo de la pieza, mantenemos los términos hasta que llegue el momento del remolque, luego concretamos una cita para realizar el procedimiento. Nos adaptamos a su tiempo para que no tenga ninguna pérdida.

El proceso es bastante sencillo, no dude en llamarnos al 323-803-1633 para ayudarle a resolver ese molesto problema de su vehículo que posiblemente usted ya no arregle además gane algunos dólares por eso, en cash, mientras que en Junk Car Buyers LA contribuimos con el medio ambiente al reciclar su auto y le quitamos esa chatarra de su propiedad todo en un mismo procedimiento.

¿Qué preguntas le realizarán nuestros expertos?

No se preocupe por las preguntas que le serán realizadas, debido a que son preguntas sencillas referentes al vehículo, con el fin de conocer las condiciones de su auto para concretar la valoración de la pieza en venta.

  • ¿Dónde está ubicado el auto?
  • ¿Se encuentra operativo?
  • ¿Cuál es la marca?
  • ¿Cuál es el modelo?
  • ¿Qué fallas presenta?
  • ¿Es usted el dueño?
  • ¿Tiene título de propiedad?

Estas son unos ejemplos de algunas preguntas que se le formalizarán, sin embargo la comunicación entre los técnicos y su persona puede fluir de manera amena porque nuestro equipo estará presto en responder todas sus interrogantes, ofreciendo la confianza necesaria para dar el paso de la venta con nosotros.

pasos necesarios para obtener dinero en efectivo ahora mismo

Si nos llama al número  323-803-1633 le garantizamos que obtendrá la mejor oferta de la industria por su carro no espere más y márcanos para que sigas 4 sencillos pasos hasta consolidar la venta, recuerde dejar todo en nuestras manos.

Paso 1 Establezca  la comunicación

Realice la llamada a nuestras oficinas marcando el número 323-803-1633, que establecerá el primer contacto con nuestros técnicos, en donde le explicarán detalladamente cómo es el funcionamiento de Junk Car Buyers LA para acordar una evaluación que determine el valor justo de su carro.

Paso 2 Conozca la oferta

Proporcione toda la información requerida por nuestros expertos para que pueda ser estipulada la mejor oferta que jamás podrá recibir, lo que no lo hará pensar dos veces para aceptarla. Sabemos que su tiempo es valioso por eso mediante vía telefónica ofreceremos el costo.

La información es precisa acerca del vehículo, cuál es su modelo, la marca, dónde está estacionado y si tiene documentos, con eso es suficiente para estar listos y cerrar el negocio, de seguro la oferta será de su agrado y solo deberá aceptarla.

Paso 3 Remolcar el vehículo en Pasadena

Como todo está acordado, también fecha y hora, nuestro equipo se trasladará hasta Pasadena con la grúa hasta su dirección para remolcar el vehículo. Este procedimiento no deberá pagarlo, la compañía Junk Car Buyers LA se encargará de todo eso.

Paso 4 Obtenga dinero en efectivo

Justo en el momento en que el auto esté en nuestra grúa, le será entregado el dinero en efectivo acordado anteriormente, así de fácil tendrá liberado su espacio y en solo un par de horas el proceso será consolidado.

Es importante señalar, que Junk Car Buyers LA se caracteriza por la seriedad en respetar los acuerdos, debido a que el precio suministrado y convenido no tendrá modificación una vez se cierre el negocio.

Damos el mejor pago en efectivo

En Junk Car Buyers LA compramos cualquier carro nos ajustamos a sus necesidades, compramos todo desde carros pequeños, hasta camionetas, camiones, que se encuentren rodando o no.

En fin, nuestro principal objetivo es colaborar con el medio ambiente reciclando la chatarra para que sea un negocio de ganar ganar, donde usted se beneficia y nuestra empresa también. Además, de contribuir con el planeta.

El trato se hará directamente con nuestro personal calificado, sin terceros que busquen aprovecharse de usted. Además se hará con todo lo requerido por la ley en caso de ocurrir cualquier problema, para tenga cómo realizar el reclamo; lo que es casi imposible que pase con nosotros.

Contando con el equipo de Junk Car Buyers LA, se te orientará en llevar todo el proceso para que inviertas el menor tiempo posible y ganes seguro sin estafadores y malos ratos.

Durante años hemos contribuido con mantener el medio ambiente, alejando estos materiales de los vertederos o desagües que en su mayoría llegan estas chatarras. Busque nuestro servicio y obtenga el mejor trato, solo llamenos: 323-803-1633.