Skip to content

Autos para Junk en Santa Ana California

¿Te encuentras en Santa Ana California y tienes un auto viejo del que quieres deshacerte? Has llegado al lugar correcto, nuestra empresa con gusto comprara tu auto viejo sin importar si ande o si se encuentra dañado. Tampoco hacemos excepciones en cuanto a modelo ni año del vehículo.

Vende tu carro en Santa Ana California

Seguramente ya te has decidido hace algún tiempo vender ese auto viejo y salir de las deudas. Pero hoy queremos explicarte porque somos la mejor opción para que realices esa transacción.

Para nadie es un secreto que existen muy pocas personas en el mercado queriendo comprar un auto viejo. Y si existen estos querrán un auto que funcione no una chatarra, lo cual te obliga a hacerle algunas reparaciones a auto para ponerlo en venta. Lo cual implica muchos más gastos al final.

Pero eso no termina aquí, también tienes que dedicarle tiempo a tomarle fotos, darle publicidad, contestar preguntas y llamadas y concertar reuniones para que vean tu carro; para que al final tal vez ni lo compren.

Con nosotros puedes ahorrarte todo ese tiempo y dinero, ya que compraremos tu auto viejo sin importar el modelo, año y condiciones. Acude a nuestras oficinas en Santa Ana California y verifícalo por ti mismo.

Servicios en toda California

No solo atendemos en Santa Ana California sino en muchos otros lugares. La verdad es que podremos realizar la transacción de  en cualquier área de California, ya que nuestro sistema de grúas puede buscar el vehículo donde se encuentre.

Nuestros trabajadores están bien informados sobre toda la localidad y llegaran sin problema a cualquier área de California, e incluso a sus zonas aledañas. Así que no esperes más y llámanos para deshacerte de tu carro junk.

Recibe dinero en efectivo por la venta de tu junk car

Deshacerte de esa chatarra que tienes en casa no solo te ayudara a limpiar tu ambiente y dejar de pagar impuestos absurdos sino que además tendrás un beneficio por ello. Y lo mejor de todo es que este beneficio lo obtendrás en efectivo.

Una vez sea evaluado tu auto y determinado el precio del mismo te daremos el dinero en efectivo tal cual como fue acordado. Sin estafas, sin preocupaciones y sin trámites engorrosos.

En menos de un día tendrás en tus manos el dinero en efectivo por tu auto viejo y terminaras con ese molesto problema. Llámanos sin ningún tipo de compromiso para evaluar tu auto.

¿Por qué vender tu auto con nosotros?

Probablemente existen en el mercado muchas otras empresas que compran autos usados. Pero podemos garantizarte que con nosotros el proceso será totalmente profesional y de calidad.

Si aún no estás seguro lee estas pequeñas razones por las cuales deberías contratarnos:

  • No hay descuentos: si al comienzo de la transacción nosotros te hemos ofrecido una cierta cantidad de dinero esa será el que te pagaremos. Por ningún motivo descontamos al vendedor dinero por ninguna razón.
  • Libre de angustias: si esperar por el dinero para ti representa una angustia con nosotros puedes olvidarte por completo de esto. La transacción se hará por completo en tan solo un día y recibirás tu dinero en efectivo en tus manos apenas entregues el vehículo.
  • Gruas: aun cuando tu auto no se puede mover de tu jardín podemos realizar la transacción. Disponemos de un sistema de grúas que pasaran buscando tu carro junk en tu casa.
  • Asesoramiento: requerimos de documentos básicos para realizar la compra de tu vehículo, pero si no los posees con gusto te brindaremos asesoramiento sobre los pasos que debes seguir.
  • Favorecemos al medio ambiente: nuestros profesionales trataran el auto de forma que se supriman los gases tóxicos que estos autos viejos expiden y contaminan el medio ambiente.

Si ninguna de estas razones te convence aun te dejamos la mejor de ultimo. Recuerda que compramos cualquier carro funcionando o no, de cualquier modelo y año y pagamos en efectivo sin importar el monto.

Los datos importantes de tu auto

El precio que asignamos a los vehículos no es un estándar, todo va a depender de las condiciones del auto y de algunos factores más. Así que a la hora de llamarnos ten a mano los siguientes datos:

  • Año y modelo exacto de tu auto.
  • Un listado de todos los daños o problemas del vehículo.
  • También es importante que nos digas si le falta alguna pieza.
  • Si el auto aun funciona o se encuentra dañado.
  • En caso de que no ruede deberás proporcionar la dirección donde lo tienes guardado.
  • Y por último si posees o no el titulo.

Con esta sencilla información bastara para que podamos darte un precio y así tu decidas si continuaremos con la transacción.

¿Cuáles son los pasos para vender tu carro junk en Santa Ana California?

Si te encuentras ubicado en Santa Ana California y ya te decidiste a vender tu carro con nosotros te explicaremos los sencillos pasos a realizar para culminar con éxito la transacción.

  • El primer paso es llamarnos al 773-668-7071 para que puedas hablar con un operador.
  • El operador te pedirá algunos datos sobre tu vehículo, es especifico los que te comentamos anteriormente. Esto con la finalidad de determinar el mejor valor para tu vehículo. De estar de acuerdo con el monto que podemos ofrecer por tu auto se pasas a la última fase del proceso.
  • Agendarás una cita para llevar tu carro junk al depósito en Santa Ana California y reviras tu dinero en efectivo ese mismo día. En caso de que tu auto este dañado se hará la cita con la grúa que remolcar el vehículo y recibirás tu dinero también en el mismo día.

Como pueden ver el proceso de compra-venta de tu carro junk es bastante sencillo y rápido, pudiendo culminar todo el proceso inclusive en un solo día.

Y lo mejor de todo es que solo necesitaras de tu identificación y el titulo del carro; obviando todo el papeleo engorroso.

No lo pienses mas y vende tu auto para junk en Santa Ana California.