Skip to content

South Gate Junk Car Buyer

Compramos su auto para junke en South Gate

Tener un auto para junke estacionado en su casa quizás se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza en su vida, pero no se preocupe más por eso, nosotros en Junk Car Buyers LA, nos llevamos su carro y además le pagamos por él con solo llamar ya al 323-803-1633.

En la actualidad somos la empresa número uno en pagos de autos para junke en Los Ángeles, abarcando en nuestra zona de traslado una extensión por varias ciudades al Sur de California, así que si su vehículo está ubicado en South Gate tenemos buenas noticias para usted, ¡hagamos negocio hoy mismo!

Durante muchos años Junk Car Buyers LA ha evaluado incontables carros que por el desespero de sus propietarios en deshacerse de ellos llegaron a vertederos, pero nosotros los reciclamos de tal forma que contribuimos con el medio ambiente poniendo un alto a la cadena de contaminación.

Solo será necesario realizar una llamada al 323-803-1633 para que nuestros técnicos le realicen la cotización con el mejor precio, el más justo, y ese monto le será entregado en efectivo de inmediato al remover el auto en South Gate.

Llámanos y obtén el mejor pago por tu carro para junke

Evite ser víctima del fraude y estafa, en Junk Car Buyers LA nos caracterizamos por brindar una respuesta inmediata acompañados de la honestidad y transparencia que hemos tenido durante años en ésta industria.

No desestimamos en comprar cualquier carro en las condiciones que se encuentre ya sea operativos o no, le realizamos la cotización a través del teléfono 323-803-1633 para ahórrate tiempo e inversión.

Usted no tendrá que realizar ningún pago adicional por nuestra grúa, al encontrarse en South Gate nuestro equipo llegará hasta la puerta de su casa o donde se encuentre el vehículo para removerlo y darle su cash.

¿Qué se necesita para vender tu auto para junke?

Necesita ubicar algunos documentos básicos, nada complicados que seguramente lo tendrá entre sus documentos más importantes, solo bastará colocarlos orden para el momento de la venta y de esa manera no le falte nada.

El equipo de Junk Car Buyers LA estará a su disposición para guiarle en la documentación requerida, entre ellas la licencia de conducir y el título de propiedad del vehículo.

De no poseer los papel del vehículo y es usted el dueño, a través de la placa se puede realizar la inspección para determinar que legal para la venta. Una vez acordada la compra deberá llenar un formulario, firmarlo y sellarlo para obtener su dinero.

Este proceso es  bastante sencillo y se realiza en dos etapas, una mediante la línea telefónica 323-803-1633, que sería el primer contacto y luego cuando se programe la cita para la remoción del auto. De esta forma se habrá consolidado la venta.

¿Cuáles son los criterios que Junk Car Buyers LA establece para colocar el precio?

En Junk Car Buyers LA contamos con gran popularidad en el Mercado por tener la mejor cotización en la compra de autos chatarras, esto se debe al estudio de ciertos criterios entre la demanda de la industria. Estamos conscientes que su pieza en algún momento fue operativa, tenía un costo que usted pagó y lo más justo sería recibir una indemnización por él.

Entre los criterios que postula el mercado, se toma en cuenta lo siguiente:

  • La Marca.
  • El Modelo.
  • Estado del vehículo.

Estos son los criterios estándares propuestos por el mercado, sin embargo pueden ocurrir casos especiales que serían estudiados por nuestro equipo, así como el caso de piezas inéditas, es decir únicas en la historia que necesitan un trato especial por la condición del auto y nosotros las consideramos para hacer la valoración.

Para cualquier inquietud comuníquese de inmediato con nuestro personal al 323-803-1633 quienes estarán dispuestos a responder todas las interrogantes y además mejorarán cualquier oferta para que quede satisfecho de haber tomado la mejor decisión de negociar con nosotros en South Gate.

¿Cómo es el proceso de cotización?

El proceso de cotización es lo más sencillo que tiene nuestra empresa, porque todo se realiza mediante una llamada telefónica al 323-803-1633, para entablar de forma amena una comunicación y llegar a un acuerdo.

  1. Lo primero que debe realizar es tomar la decisión de salir de esa chatarra que se está oxidando con el pasar del tiempo y además ya no tiene las pretensiones de repararlo ni los recursos. Por lo que podrá obtener algunos dólares con ello.
  2. Tome el teléfono marquenos al 323-803-1633, realice todas las dudas y responda todas las preguntas que nuestros expertos le realizarán, como la dirección de donde se encuentra el auto, si es de su propiedad, marca, año y modelo, si está rodando o no; para ir armando una propuesta justa por las condiciones del carro.
  3. Tenga conocimiento de la oferta, analícela y acéptela para concretar la cita del encuentro y así cerrar la venta, tenga en cuenta que nos adaptamos a su horario, porque consideramos el valioso tiempo que puede disponer tanto usted como nuestro equipo de remolque.
  4. Remover el auto, para este paso nuestra grúa se trasladará hasta la dirección proporcionada para proceder a la remoción del vehículo.
  5. Tome su dinero en efectivo, nuestro equipo de remolque le hará entrega del dinero acordado con antelación.

Este proceso se puede realizar en un par de horas, es importante considerar que la oferta aceptada no sufrirá ninguna modificación al momento de la remoción, nosotros respetamos el trato.

Siéntase en total confianza para realizar esa llamada, decídase hoy salir de ese auto para junke, estamos esperando su llamada ya mismo, así que marque al 323-803-1633.

No se preocupe por nada, deje todo en manos de los expertos, más bien ocúpese en lo que hará en ese espacio libre que le dejará ese auto que su fin estaría condenado al vertedero y sin obtener ninguna ganancia, pero eso no ocurrirá al conocer a Junk Car Buyers LA, ¡busque confianza y experiencia!