Skip to content

Beverly Hills: Conócelo antes de visitarlo

  • by

Del viejo pueblo de Beverly Hills ya no queda actualmente un solo rastro, puesto que ha cambiado de una forma impresionante en los últimos años gracias al progreso y desarrollo que se ha evidenciado en la luminosa y atrayente ciudad de Los Ángeles y en toda California.

Su historia se remonta a la época de la colonia, y para aquellos que no lo saben era antiguamente un pequeño pueblo cerca de Los Ángeles.

Originalmente, levantaron un reducido poblado entre todos los colonizadores procedentes de España y otras regiones así como sus descendientes, repleto de pequeñas casas estilo ranchos, hatos y áreas de cultivo en donde se asentaron permanentemente.

Y comenzando el siglo XX, un pequeño grupo de inversionistas se congraciaron con el lugar y dieron inicio a la edificación de ostentosas mansiones de gran lujo y encanto que forman hoy en día la prestigiosa comunidad de Beverly Hill.

El “boom” de estas construcciones llegó a oídos de muchas familias de clase alta quienes se fijaron en estos nuevos urbanismos y decidieron sumarse al conjunto de residencias, desde entonces es cuando Beverly Hill pasa a convertirse en una zona lujosa de esta ciudad.

Esto es parte de la historia de esta admirada barriada por ser la morada de ricos y famosos. Ahora, una vez que estés en Los Ángeles, te vamos a indicar qué puedes curiosear en Beverly Hills para tener una estadía organizada al visitar el famoso barrio de los pudientes y afamados.

Hay grandes lugares turísticos que seguramente se robarán tu admiración y complacencia, por lo que si desde niño pensabas que Beverly Hills sólo era un conglomerado de bonitas y acaudaladas mansiones agrupadas entre sí, pues estás errado en tu concepción.

En las próximas líneas te ofrecemos algunos de los mejores lugares que merecen darles un vistazo y una visita sin improvisaciones en los que puedes merodear un poco y vivir en carne propia sus encantos.

Getty Center

Es un centro de arte muy interesante en el que puedes recrearte en compañía de la familia, sólo necesitas un par de horas para visualizar las exhibiciones y dar un recorrido por miradores y jardines cerca de la pendiente arborizada.

Este recorrido mantiene a muchos contemplativos y concentrados a través de los diferentes pabellones mientras observan exposiciones temporales y permanentes en cada una de las áreas que lo conforman.

¡Todos los visitantes pueden formar parte de él!

Otro atractivo singular de este centro de arte es el área de  antigüedades griegas y romanas en un espacio apartado llamado Jessie Villa, ten en cuenta que necesitas algo de tiempo para poder llegar al lugar ya que queda un poco alejado del resto del suburbio.

Rodeo Drive and Canon Drive

Especialmente diseñado para aquellos que aman la ropa de alta calidad y lujo, Rodeo Drive es un lugar para las compras que goza de mucha  popularidad en todo Beverly Hills,

La zona está provista de tiendas, restaurantes, bares de vanguardia, es asombroso pero si llegas al lugar podrás sentir de cerca la máxima expresión de la opulencia que irradia el ambiente.

Próximo a ella se encuentra el Canon Drive, famosa por su suculenta gastronomía en exquisitos restaurantes de moda.

Sunset Strip

Es otra zona de auge comercial destacada por ser la calle preferida de muchos famosos de Hollywood. Paséate por sus vitrinas y quizás al voltear consigas un autógrafo de la mano de uno de los galanes o actrices de Hollywood.

Pierce Bros westwood Memorial Park

Este lugar corresponde a un antiguo cementerio, también llamado depósito de cara de cadáveres, que puedes encontrar en el West Village en Los Ángeles cerca de la avenida Glendon Avenue en Westwood.

Este cementerio comenzó a funcionar en el año 1905, con el nombre de Sunset Cemetery, no obstante ya se realizaban enterramientos en 1880.

A  partir de 1926 se le cambió el nombre por el de Westwood Memorial Park y hoy en día todos lo conocen como Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park & ​​Mortuary.

Allí, a lo largo de todos estos años, se ha enterrado a personas importantes de la industria del arte y el espectáculo, sin embargo también se consiguen algunas tumbas de personas que no han sido celebridades en el pasado.

Grace Goddar, amiga de la mamá de Marilyn Monroe, y su tía Ana Lower fueron enterradas allí, ambas cuidaron de Marilyn desde que era una niña.

Entre las celebridades más notorias que han dejado sus restos en este cementerio se encuentran:

El Museo Hammer

El museo Hammer está en un espacio algo alejado del suburbio angelino,   en este museo en se exponen las obras y colecciones de Armand Hammer,  así como otros artistas de envergadura representantes del arte contemporáneo como los franceses Monet, Gauguin, Pisasao y Manet.

No te puedes perder las obras clásicas de Vincent Van Gogh y una exhibición de hermosas caricaturas de la sociedad de Francia.

Melrose Avenue

Es una calle saturada de tiendas, mucho tráfico de personas, hermosos centros comerciales en donde encontrarás cualquier detalle de tu selección, miles de accesorios, ropa sofisticada y bohemia, artículos deportivos, preservadores, entre muchas otras cosas.

Un lugar de ensueño para aquellos fanáticos de las compras.

Warner Brothers

Esta es una de las productoras cinematográficas más prestigiosas de Los Ángeles y lo puedes disfrutar a través de un recorrido guiado que te permitirá adentrarte en los estudios y sus temáticas. Son algo costosos porque oscilan entre 60$ y 100$, según el tipo de paquete que escojas.

El tour incluye conocer míticos escenarios de televisión y cine hollywoodense de esta casa productora. Podrás recorrer las calles de Nueva York, mientras te encuentras en Los Ángeles o conocer una de las serie de televisión más famosas de la década de los 90 como Friends, es decir podrás pasar de un escenario a otro en un dos por tres.

El Tour puede durar 3 horas y es apto tanto para niños como para los adultos.

Para conocer más sobre este destino turístico debes leer 6 museos famosos que no te puedes perder en Los Ángeles