Skip to content

¿Cómo puedo vender mi auto viejo por efectivo en los Ángeles?

Los autos viejos en nuestra casa además de ponerla fea y desarreglada nos causan muchas pérdidas. Los autos viejos generan impuestos y gastos adicionales que no deberías seguir pagando ya que al final no te ofrece rentabilidad; en vez de eso es mejor vender mi auto viejo por efectivo en los Ángeles.

Venta fácil de tu coche en los Ángeles

Vender un auto viejo por tu propia cuenta no es una tarea sencilla, ya que hay muchas variables que influyen, como estas:

  • Primeramente no hay muchas personas que estén dispuestas a comprar un auto viejo.
  • El kilometraje y los años de antigüedad del auto le da un precio por debajo al que te gustaría obtener por la venta.
  • Si el auto no anda la venta esta prácticamente destinada al fracaso.
  • Hay que hacer algunas reparaciones y embellecer el auto para ponerlo a la venta.
  • Invertir tiempo y dedicación en hacerle propaganda para venderlo.

En vez de estar perdiendo tiempo y esfuerzo en todas estas variables deberías probar con nuestra empresa. Con nosotros la transacción resulta realmente simple, solo traes tu junk car y te lo compramos. Recibirás el precio justo por tu vehículo según el año, modelo y condiciones.

Recibe dinero en efectivo por tu auto viejo

Si te atreves a contar con nosotros podrás resolver tu problema de deshacerte de tu carro viejo y además recibir algún dinero por ello. Y lo mejor de todo es que este dinero será en efectivo.

Nosotros compramos cualquier auto sin importar el modelo, año de fabricación defectos, si aún anda o si se encuentra parado en un almacén. Y estas transacciones siempre las hacemos en efectivo.

Usando dinero en efectivo garantizamos a nuestros clientes confianza, seguridad y rapidez que son las características que a ellos más les gusta. El dinero se el entrega al vendedor en el preciso instante en que recibimos el carro de forma tal que no haya duda de estafas de ningún tipo.

¿Cómo vender con nosotros?

Si estas interesado en obtener efectivo por tu auto viejo y durante un proceso rápido y sin complicaciones nosotros somos tu mejor opción.

La transacción se realiza en tres simples y rápidos pasos que pueden tomar tan solo 1 día en llevarse a cabo si el cliente así lo desea.

  • Paso 1: Lo primero que deberás hacer será llamar a nuestro número de contacto 773-668-7071 y pedir hablar con un operador.
  • Paso 2: El operador le pedirá datos básicos de su automóvil a fin de determinar el precio que le será pagado por el mismo. Estos datos son el modelo del auto y el año de fabricación, si el auto está dañado o si aún funciona, cuales son las fallas del auto y si le faltan piezas, donde se ubica el auto y si posee el título. Luego de dar esta información el operador le dará un precio.
  • Paso 3: Al escuchar el precio tendrás oportunidad de decidir si te conviene o no, y en el caso de ser afirmativo debes agendar una fecha con nuestro operador. Esta fecha corresponde al día en el cual dejaras tu auto viejo en el almacén y recibirás tu dinero en efectivo.

¿Qué papeles necesitas?

Lo mejor de todo esto es que no necesitas de engorrosos trámites y papeleo para poder hacer la venta. Básicamente solo necesitamos tu identificación y el título del auto para tramitar la compra.

Con tan solo esos dos papeles y tú auto viejo en nuestro deposito será suficiente para recibir tu dinero en efectivo. Así que no pierdas esta gran oportunidad de vender tu carro viejo con nosotros y llámanos de una vez.

Trabajamos en Los Ángeles

Tenemos almacenes en varias partes del país y los Ángeles es uno de esto lugares. Así que si estas en la localidad será muy sencillo para ti vender tu carro con nosotros.

También es importante aclarar que contamos con un sistema de grúas que es conducido por los mejores profesionales en el área.

Ellos conocen como la palma de sus manos esta ciudad y podrán llegar a cualquier lugar de Los Ángeles o sus zonas aledañas a buscar tu vehículo.

La localización en la que te encuentres no es una limitante para nosotros. Así que solo contáctanos y nombra el lugar en el cual te ubicas para que uno de nuestros operadores te de una información más exacta sobre la transacción.

Motivos por el cual preferirnos

  • No regateamos: Si te ofrecimos un monto cuando llamaste ese será el monto que recibirás al entregar tu vehículo, bajo ninguna circunstancia modificaremos los precios.
  • Asesoría: Si no posees el título de tu auto te brindamos el apoyo y la información sobre los pasos a seguir.
  • Confianza: somos una empresa formada por profesionales que conoce bien del tema y con amplia trayectoria, por lo que el miedo a estafas no va con nosotros.
  • Cuidamos el ambiente: Tratamos de forma correcta tu auto de manera que no sigan habiendo gases o líquidos tóxicos que contaminen el medio ambiente.
  • Pagamos en efectivo y a tiempo: el pago por tu auto siempre será en efectivo ey en el preciso instante que recibamos tu vehículo, ni antes ni después.

Así que ya sabes, no vale la pena seguir con ese auto viejo acumulando impuestos, la mejor opción es venderlo y ganarle algo de dinero.

Solo contáctenos o visítenos en nuestra oficina de Los Ángeles y obtén dinero en efectivo por tu carro viejo.