Skip to content

Compramos autos junk en San Pedro

  • by

Si buscas vender tu coche viejo, necesitas cash, rápido y seguro o simplemente quieres liberar espacio en tu cochera, llama ya a Junk Car Buyers La al (323) 803-1633 y con gusto te atenderemos.

Sabemos que la población de autos viejos se hace cada vez más grande, es por esto, nos especializamos en ofrecerte las mejores opciones de compra en San Pedro California.

Ya no le des más vueltas a ese auto junk que guardas en tu patio, véndelo completo o por partes con beneficios al instante, sin trámites problemáticos y disfruta del espacio que necesitas en tu hogar.

Beneficios de vender tu auto usado en San Pedro

Es importante que sepas ¿dónde puedes vender un auto viejo por cash en Los Ángeles? Algunas veces, nuestros autos  sufren daños que resultan costosos al repararlos, por lo cual decidimos venderlos.

Quizá necesitas dinero urgente y no puedes esperar a que alguien se interese por tu automóvil y eso, sin contar, el tiempo que te lleve darlo a conocer. Contáctanos y descubre los beneficios que tenemos para ti.

  • Comodidad en el traslado

Si vives en San Pedro, nosotros vamos por tu auto hasta la puerta de tu hogar, así que no tienes que preocuparte y lo mejor de todo, recibirás el monto completamente en efectivo y al momento de la entrega.

Contamos con absoluta seriedad y seguridad en tu compra y venta de  junk, años de experiencia nos avalan. Buscamos que tú obtengas un beneficio por quitarte un peso de encima.

¿Cómo sé cuánto vale mi auto junk?

Muy sencillo, contamos con un sistema de evaluación para que obtengas la mejor oferta según las características de tu auto viejo, ¿crees que tu auto ya no vale nada porque ya “no sirve”?

No te preocupes, nosotros nos encargaremos de él y ten por seguro que recibirás una ganancia, que mejor que deshacerte de lo que ya no ocupas y solo estorba y recibir a cambio una cantidad de dinero. ¿Qué es lo que se toma en cuenta?

  • Estado del vehículo 

Revisa las características de tu auto junk, las condiciones en las que está, si aún funciona o tiene alguna falla interna, observa si las piezas y refacciones aún son útiles.

  • Imagen exterior

¿Tu auto ha estado al aire libre? Se ve oxidado, la pintura se ha maltratado, los neumáticos ya están inservibles, entre otros. O, por el contrario, ¿Tu auto tiene una imagen impecable, que hasta parece nuevo?

  • Repara tu auto antes de vender

Si está en tus posibilidades, puedes reparar cualquier falla o detalle de tu junk para obtener más beneficios, esto debes hacerlo si la inversión no es más alta que lo que obtendrás.

  • ¿Si mi auto está en calidad de obsoleto, puedo venderlo?

¡Por supuesto! Nosotros te liberamos de ese estorbo y todavía te pagaremos por él, así como también iremos a traerlo hasta la comodidad de tu casa. Contáctanos ahora y responderemos todas tus dudas.

¿Solo compran en San Pedro?

No, nos especializamos en la compra de autos junk en diversas ciudades de Los Ángeles California. A través de la web, podemos ofrecerte nuestros servicios de compra segura y cómoda por tu auto usado o viejo con pagos en efectivo.

El transporte no será un problema, ya que al contactarte con nosotros si vives en alguna ciudad dentro de Los Ángeles, iremos hasta donde estás para concretar la compra con la mejor asesoría y servicio que sólo Junk Car Buyers LA te dar.

Mi auto está desmantelado ¿Afecta su interés?

Para nada, recolecta todas las partes con las que cuentes, no importa si ya no son útiles, te haremos la evaluación de su estado y te daremos la mejor oferta, recuerda que con nosotros sales ganando.

Nuestra empresa ofrece distintos modos de compra, esto para que tú puedas obtener un buen ingreso, por aquello que solo quita espacio en tu hogar y que hasta llega a dar mal aspecto.

No estarás bajo presión si no te convence la oferta

Si después de hacer la evaluación y decirte el monto que te daremos por tu auto no te sientes convencido, no te preocupes, en ningún momento te verás presionado por nuestro equipo de atención.

Llámanos con toda confianza, pregunta y compara, absolutamente sin compromiso, tú decides, aunque te aseguramos que manejamos las mejores ofertas del mercado.

¿Qué datos debo proporcionar al momento de llamar?

En cuanto te pongas en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención escuchará todas tus dudas y te brindará la información que necesites, así como también te pedirá algunos datos.

Esto, para brindarte la mejor atención posible, las preguntas más comunes son por ejemplo, si eres tú el dueño del auto, las condiciones del vehículo, en que parte de San Pedro te localizas, la marca y modelo del junk.

También si cuentas con toda su documentación y si tienes licencia de conducir. La información dada es solo para darte el mejor servicio y en ningún momento se te pedirán datos personales que no tengan que ver con la compra.

Si se ha convencido de vender, solo restará dar la dirección donde se ubica el auto y la fecha en la que usted pueda entregarlo, se le mandará la grúa a cualquier parte de San Pedro.

¡Somos tu mejor opción!

En  Junk Car Buyers LA  nos interesa dar y recibir, si tu ganas, nosotros también y no solo eso, te librarás de algo que no hace más que estorbar. En cuanto nos llames, iremos por tu auto y llevaremos tu dinero.

La entrega del dinero en efectivo se le dará en el mismo instante que usted entregue el auto, no depósito, no transferencias, no tema ser estafado, somos 100% serios.

El pago que se haya decidido no puede ser modificado, recibirá lo acordado, sin sorpresas desagradables, sin pretextos, será rápido, confiable y sobre todo completo.

No encargamos de todo tipo de autos junk, desde tus coches particulares, camionetas y camiones, autopartes y autos viejos, todo tiene un precio y nosotros te lo pagamos.

Nuestro compromiso es ofrecerte las mejores ofertas y un servicio eficiente, por esto, somos la mejor empresa del mercado en relación a la compra de autos usados, viejos o junk.

Deja de pensarlo, llámanos hoy mismo al (323) 803-1633 y convéncete de que con Junk Car Buyers LA es mejor tener un ingreso más en la bolsa que un estorbo en tu hogar.