Skip to content

Compramos carros Junk en Long Beach

  • by

En Junk Car Buyers LA somos especialistas en comprar autos usados o en desuso. No te preocupes por el traslado, ofrecemos remolque y remoción gratis, contáctenos al (323) 803-1633

Long Beach es una hermosa ciudad del condado de los Ángeles, zona turística que muchas veces es invadida con algún vehículo junk, siendo los dueños victimas de sanciones por parte del estado.

Los compradores de autos junk somos respetuosos del medio ambiente y a cambio de dinero en efectivo para tu vehículo o para alguna pieza, damos solución a tu vida.

Facilitamos servicio en Long Beach

Ahora estamos prestando nuestros servicios en la ciudad de Long Beach para cubrir esta y otras ciudades que nos necesiten; también compramos auto junk en San Pedro, por lo que nuestra clientela se extiende y agradecemos su lealtad.

Parte de nuestras asistencias es atender a través de llamadas o un clic todas las dudas e inquietudes, asimismo ofrecer de manera gratuita cotizaciones que vayas acorde a las condiciones de su vehículo. 

La fama de Long Beach que contagia

Fundada en 1897, esta ciudad no solo se ganó popularidad por sus playas, sino que la urbe cobró vida al crearse aquí uno de los concursos de belleza más importante del mundo, “el Miss Universo”.

También se descubrió un importante yacimiento petrolero muy cerca de la ciudad. Obviamente, este hallazgo generó que un montón de personas se trasladaran a la ciudad en busca de trabajo.

Como consecuencia, los habitantes se multiplicaron y la contaminación ambiental, tema que nos llama mucho la atención, ya que visiblemente lo que más impacta de esto son los carros junk, nosotros ayudamos comprándolos.

Somos la solución para vender en Long Beach

Las empresas que compran autos junk somos tu solución, por tanto, no te estreses al ver tu carro junk, obtén efectivo a cambio de tu vehículo, y si solo quieres cambiar alguna pieza para perdurar su vida útil, nosotros te la compramos.

Antes que las autoridades lleguen a ti por tener tu vehículo mal parado, llámanos, contáctanos, ven y disfruta de nuestros servicios, obtén efectivo rápido y seguro.

Opciones para vender tu auto usado o junk en Long Beach

  • Compramos tu auto viejo este en las condiciones que este, lo importante es que decidas venderlo y ganar efectivo rápido y fácil.
  • Recibe el mejor pago en efectivo sin especulaciones, aquí en Junk Car Buyers LA, te damos la oportunidad de ganar.
  • Nos llevamos tu carro junk gratis desde cualquier lugar de los Ángeles.
  • Resolvemos tu problema de falta de titularidad del vehículo.
  • Ahora puedes localizarnos en Long Beach.
  • ¡Deshazte del viejo auto y obtén algo de $ en tu bolsillo hoy, fácil y seguro!

Servicio de remolque en Long Beach

Algunos clientes desean manejar el carro junk hasta nuestro local, pero en caso que el vehículo esté descompuesto totalmente o simplemente no prende, no se estrese.

Remolcamos tu carro ¡GRATIS! ósea sin costo adicional ni deducciones para ti y su mayor comodidad, sin trampas ni pagos de seguro por remolque, porque sabemos que no es bueno que manejes tu auto en malas condiciones. 

Compramos carros junk completo o por partes

En Junk Car Buyers LA, compramos vehículos viejos y le pagamos en efectivo en el lugar por esos autos junk completo o si quiere venderlo por piezas, contáctenos, nos interesa cualquiera de las dos opciones.

Si tiene un auto junk en sus manos, llámenos para que obtenga su cotización y liberarlo de la pena que da tener frente a casa o en el estacionamiento un auto llevando polvo o suciedad.

¡Somos conocidos como los principales compradores de automóviles basura en Los Ángeles, ahora en Long Beach, y lo mejor de todo pagamos en efectivo HOY MISMO!

Otras opciones, otros servicios y más…

A parte de brindarte nuestros servicios aquí en Long Beach, también ofrecemos nuestros servicios en otras ciudades cercanas, tales como:

Y por si fuese poco te ofrecemos otras opciones:

  • Compramos carros estén funcionando o no.
  • Compramos autos sin título.
  • Automóviles o vehículos dañados por exposición al agua.
  • Autos que por tu condición económica no puedas mandar a reparar
  • Si solo quieres mandar a hacer un motor con piezas, aquí te lo elaboramos.
  • Quieres vender algunas piezas de un carro que tuviste alguna vez y solo te quedan esas, te las compramos.

Efectivo a la mano por la compra de tu auto

Si tu auto viejo está aún en circulación, pero requieres de dinero de forma rápida y en efectivo, Junk Car Buyers LA es la solución ideal.

Con una simple evaluación del vehículo se pacta el precio y lo compramos.

Y si tu vehículo viejo está fuera de circulación, considerado basura o chatarra, también procedemos a su compra inmediata y el pago en efectivo sin retrasos o incómodas e interminables transacciones.

Nuestro esquema de compra de autos viejos permite que el cliente sea atendido de manera expedita, sin complicaciones en trámites o verificaciones innecesarias.

Basta con la voluntad manifiesta del vendedor para proceder.

De esta manera, si tienes la necesidad de dinero rápido y efectivo, vender tu auto viejo es una opción viable, sin importar la condición en la que se encuentre o la localización que tenga en California. 

En conclusión, cuando te contactes con nosotros hablarás directamente con el servicio de atención al cliente. Las preguntas que le haremos son sencillas y debe tener a la mano: el año, marca y modelo de su vehículo.

Al hacer negocio, programaremos un horario para la recolección.

La mayoría de las veces el mismo día, abrimos y cerramos el contrato o negocio, porque somos expertos en lo que hacemos. ¡No lo piense más!

Aquí en Junk Car Buyers LA, teléfono (323) 803-1633 te brindamos el mejor de los servicios, para tu carro y compramos en efectivo, al instante. Llámanos y goza de todas las posibilidades que te ofrecemos.