Skip to content

Compramos carros usados en Los Ángeles

  • by

En Junk Car Buyers LA, compramos carro usados, lo pagamos en efectivo. Nos puedes ubicar a través de teléfono (323) 803-1633, con gusto te atenderemos ofreciendo el mejor precio del mercado.

Cuando tienes un auto viejo, por más cuidado que este se encuentre representa un gasto extra. Esto se debe a que, con el pasar de los años la parte mecánica se va deteriorando y los arreglos salen costosos.

Además con el paso de los años el auto va perdiendo su valor, por lo que gastaras más en los arreglos de los que realmente cuesta. No lo pienses más vende tu carro usado nosotros te lo compramos.

¿Por qué somos la mejor elección para comprar?

Las condiciones del auto es lo de menos, este puede estar operativo o arrumado en su garaje, no importa los detalles que tenga. Nosotros nos encargamos, también compramos autos viejos en Pasadena.

Además, si nos eliges evitarás las molestias de las negociaciones y el regateo. Somos personas seria lo respetamos, es por ello que no le haremos perder el tiempo, sus satisfacción es nuestro principal objetivo.

¿Las ofertas por tu son justas?

Nosotros somos especialista en lo que respecta a carros junk o usados, ya que llevamos años en este negocio. Esta es otras de las razones porque nos puedes elegir.

La intención de nosotros es cerrar un buen negocio, donde ambos quedemos conforme. Usted con su dinero y nosotros con el vehículo para ello usted debe de estar consciente cuánto vale su vehículo sin sobrestimar su precio.

Antes  de vender tu carro viejo, es importante que determines cuál es su valor aproximado. Esto lo puedes hacer, comparando tu vehículo con los que venden por internet.

Esto es solo una referencia, ya que cada carro usado tiene sus propias características. Es por ello que, debes reconociendo cuales son las fallas que este tiene y cuáles son sus ventajas.

¿Qué pasos debes seguir para vendernos tu auto?

Una vez evaluada todas tus opciones para vender tu carro usado contáctanos, somos tu mejor opción. Nosotros compramos su vehículo, solo necesitamos saber ciertos detalles para realizar la oferta.

Los primero que tiene que hacer es llamarnos o llegarse hasta nuestra oficinas, allí le pediremos detalles de su auto. Sea sincero con los detalles de sus vehículos para no caer en contradicciones y fija un precio razonable, al igual:

  • Detalle su vehículo

De igual forma, es necesario que especifique, modelo, marca y año del vehículo; la dirección donde se encuentra el carro usado (esto en caso de que se vaya a buscar), si tiene el título de propiedad o no.

Esto es necesario para tener la mayor cantidad de detalles del vehículo, para estimar el monto lo más razonable y justo posible para ambas partes. Solo así no habrá inconvenientes.

  • Realizamos el intercambio

Por último, los que queda es entregar el carro (se va a buscar o usted lo lleva). De tener que ir a buscarlo, hay que determinar una fecha y hora para retirar el vehículo en donde se encuentre y cancelar lo acordado.

Cabe acotar que, el precio acordado no debe variar en ningún momento de la negociación, el monto establecido se debe respetar por las partes involucradas. Somos gentes seria y los acuerdos son un compromiso adquirido.

¿Cómo puedes ser parte de nuestros servicios?

Gracia a la extensión de nuestros servicios de forma virtual a otras ciudades de Los Ángeles, el cerrar una negociación con nosotros resultara sencillo.

Además, contamos con un servicio de grúas, para que el traslado del vehículo no sea un problema.

En nuestra empresa contamos con personal altamente calificado, que conocen a las distintas zonas de la ciudad como la palma de la mano.

Por lo que pueden ir por el vehículo sin ningún tipo de problemas.

De allí que, la ubicación donde se encuentre el carro usado no resulta  una dificultad para nosotros.

Llámanos y programaremos una fecha para ir a visitarte y así evaluar el auto con  la oferta de compra.

Ventajas de vendernos tu auto

Somos gente seria y nos interesa tu comodidad, satisfacción y además obtener buenas ganancias. Por eso ofrecemos los mejores servicios en nuestra rama, ya que, si el cliente queda satisfecho nosotros ganamos.

Por otra parte, somos una empresa que tiene toda su documentación al día, por lo que, todas las negociaciones que hagas con nosotros son 100% legal.

Por esto puede confiar en nosotros. Otros aspectos por lo cual preferirnos son:

  • No discutimos precio

Una vez que establecemos un precio sin importar las condiciones dadas, lo mantenemos. Nosotros compramos el carro usado, lo buscamos donde se encuentre y usted recibe el dinero estipulado.

  • Asesoría legal

Por llevar años en el negocio sabemos todo lo que respecta al aspecto legal, si usted tiene alguna duda al respecto aquí le damos la asesoría que usted requiere.

Unos de los problemas que se presenta con mayor frecuencia, ella carencia del título de propiedad del auto que está vendiendo. No se preocupe, nosotros le decimos cuales son los pasos a seguir para que la venta sea legal.

  • Amplia trayectoria

Por los años que tenemos en el negocio, son muchos los que nos conocen y pueden recomendarnos. Somos gente seria, profesional con una amplia trayectoria de allí que le aseguramos que la estafa no va con nosotros.

Ciento de personas, nos recomiendan en casi todo el país donde tenemos nuestras agencias, nos recomiendan por el trato que ofrecemos al igual que los servicios.

  • Pagos en efectivo

Cuando compramos un carro usado, utilizamos el método de pago de su preferencia. El más solicitado es el pago en efectivo y se lo damos al momento de recibir el auto, ni antes ni después todo con total transparencia.

Finalmente, evalúa tus opciones con respecto a tu vehículo, no permita que este incremente tu impuesto. Por el contrario, obtén las mejores ganancias por venderlo.

Vender tu auto usado puede resultar muy fácil, ya que nosotros te lo compramos. Puedes obtener las mejores ganancias sin buscar mucho, solo es cuestión de decidirte ¡No esperes más!

No lo pienses mucho si el auto es un dolor de cabeza, piensa en lo bien que te hará tener un ingreso extra, ya sea para comprar un nuevo auto o ahorros para otros planes.

En Junk Car Buyers LA, compramos carro usados, lo pagamos en efectivo. Nos puedes ubicar a través del  teléfono (323) 803-1633, acércate a nuestras distintas sucursales.