Skip to content

¿Cuáles son los mejores lugares o páginas para vender mi carro rápido en Los Ángeles?

  • by

Ya te has decidido que quieres vender tu carro pero ahora no sabes ni como comenzar el proceso. No te preocupes, a continuación estaremos hablando sobre los mejores lugares y paginas para vender tú carro en Los Ángeles.

Ventas por internet

Con todo el avance de la tecnología no resulta extraño que podamos vender nuestro auto usado a través del internet. Esto resulta una ventaja en tanto y cuanto podemos llegar a más gente con un solo anuncio, sin necesidad de invertir tanto dinero y esfuerzo en publicidad.

Pero al estar haciendo negocios con gente extraña hay peligro de estafas. Por lo tanto es necesario estar muy alerta y seguir al pie de la letra las políticas y condiciones del sitio web como prevención.

KBB (Kelley Blue Book)

El Kelley Blue Book es una web especializada en estadísticas y análisis del mercado de carros usado. Es decir, es una referencia de precios según el año, modelo y características del mercado. Resultando así una excelente opción para poder estimar  cual sería el precio que podrías dar a tu vehículo usado en la venta.

Sin embargo, también tiene en la web un espacio donde se pueden colocar diferentes anuncios de venta de carros, camiones y motocicletas.

Para poder publicitar aquí tu anuncio tienes que seguir al pie de la letra la inscripción y cada una de las políticas de seguridad y uso.

Esta web es quizás la de mejor tráfico entre todas las opciones por internet; así que sería muy interesante poder colocar un anuncio aquí.

AutoTrader    

Auto trader es una plataforma especializada en la compra y venta de vehículos. Aquí las únicas ofertas que encontraran los compradores son de carros y otros medios de transporte. Publicar un anuncio aquí es bastante sencillo y con pocos pasos.

La mayor ventaja de esta web es que al ser especializada puedes tener por seguro que todo el tráfico que llega a ella con futuros compradores, por lo que las posibilidades de venta se multiplican. Además es muy organizada y permite clasificar os anuncios por filtros y etiquetas.

Craigslist 

Esta plataforma es una especie de tienda virtual, donde mucha gente coloca anuncios sobre sus productos den venta. La ventaja de esta web es que está muy bien organizada según rubros, y en el caso de los carros se divide según modelos, años y/o condiciones.

Resulta una excelente opción para publicar el anuncio de venta del auto, ya que es muy sencilla. Y para los compradores es cómoda para navegar y encontrar lo que estaban buscando según las etiquetas.

eBay  

eBay es una tienda virtual de gran escala, muy parecida a Amazon; con la diferencia que resulta mucho más fácil poder publicar en esta tienda.

El tráfico de compradores en esta web es bastante bueno, pero resulta tan impersonal la plataforma que es difícil poder identificar a los compradores.

Básicamente te debes de crear un usuario y cumplir algunos requisitos para la probación. Luego de esto ya podrás publicar tu anuncio.

En este caso es necesario que crees un anuncio un poco más llamativo y una buena descripción sobre las características y condiciones de la venta. Lo cual puede implicar invertir un poco más de tiempo.

También podrás etiquetar tu producto para organizarlo mejor dentro de la plataforma. Pero como no es especia para venta de carros las etiquetas y organización es mucho más simple.

Facebook   

Las redes sociales es también una excelente opción para vender tu carro usado; además puedes correr con la suerte de que sea un amigo tuyo quien se interese por él. En Facebook puedes optar por dos formas de publicidad, las cuales son igual de efectivas para dar a conocer tu carro y sus características.

La primera es publicar en tu muro de forma pública para que lo puedan ver tus amigos y el público en general. La segunda forma es afiliarte a grupos especializados de ventas de carros usados.

En este último caso tendrás más probabilidades de venta, ya que las personas que frecuentan estos grupos son casi todos posibles compradores. Y a diferencia de las otras páginas la ventaja de Facebook es que puedes tener mayor comunicación con el comprador e incluso ver su perfil y referencias para sentirte más tranquilo y prevenir estafas.

Lugares donde vender mi carro rápido en Los Ángeles

Además de publicar tu anuncio en internet tienes muchos lugares donde puedes asistir para vender directamente tu carro en Los Ángeles de forma rápida.

Concesionarios

Existen concesionarios de carros nuevos, pero también de carros usados que son los que nos interesan. Venderle a estas empresas un auto viejo es muy sencillo; es más, es prácticamente asistir al sitio y firmar unos papeles.

Eso sí, tu carro tiene que funcionar para poder concretar la venta. Ya que el concesionario puede comprar un carro con pequeñas fallas que ellos luego reparan pero con grandes fallas no lo compraran.

Empresas de compra de Junk Car

La otra alternativa rápida y eficiente es vender tu carro a una empresa de reciclaje o de autos junk. Estas empresas tienen la particularidad de pagar en efectivo por el carro que están comprando.

Nosotros somos una de estas empresas, nos ubicamos en Los Ángeles y somos tu mejor opción para vender tu carro usado. Con una sola llamada y algunos datos de tu auto determinaremos el precio y te lo pagaremos en efectivo.

Compramos cualquier carro, sin distinción de modelo, año y sin importar los detalles o fallas que posea. Para la venta solo vas a necesitar del titulo y tu identificación, y tras un corto proceso, tendrás tu dinero. El dinero lo recibirás al instante, y en la mayoría de los casos habremos concretado la venta en menos de 24 horas.

Ahora que conoces todas las formas de vender tu carro en Los Ángeles te invitamos a examinar las opciones y escoger la mejor.

Si decides vender con nosotros recuerda que solo es necesaria una llamada para concretar la transacción.