Skip to content

¿Cuál es el destino final de los autos viejos o autos junk?

  • by

Si eres dueño de un  carro viejo. Tienes un negocio en manos. En Junk Car Buyers LA. Teléfono (323) 803-1633.  Te lo compramos  pagamos en cash, sin demoras.

En la actualidad, tener tu auto viejo a un lado de la calle o restándote ese valioso espacio,  no es la mejor opción, ya que te puede traerte dificultades, libérate de esa molestia. Somos personas con experiencia es este negocio.

Aun cuando este fuera de servicio ese auto tiene múltiple destinos. Conocemos los procesos legales, enmarcados en acciones ecológicas y del mercado  garantizándote un buen precio.

Utilidad de un Auto Junk

Esta pueden ser variada, de acuerdo a las condiciones  que presente entre ellas relacionadas con el estado de la pintura,  piezas, modelo  o demandas del lugar donde se este.

Si te encuentras en otra ciudad, es importante que conozcas los precios más altos por un carro usado en Long Beach. Ya que nosotros garantizamos,  mantener las mejores  propuestas  por estos vehículos.

La amplitud del provecho  de estas creaciones automotrices, en estado antiguo se encontrar entre las siguientes actividades, destinadas a dinamizar la industria de los carros en la economía, así tenemos:

  • Museo de arte automotriz

Uno de los destinos más utilizados al momento de vender un auto, son los museos de arte automotriz. Estos permiten darle una nueva vida a esas ‘’latas rodantes’’ que ya cumplieron con su utilidad y ahora solo pueden ser contempladas a través de un cristal.

Es importante mencionar que no todos los autos pueden ingresar a un museo automotriz, ya que si son comerciales puede que no tengan algo especial para estar allí, la gran parte son autos de colección o muy famosos durante su época.

  • Cementerio de autos

Este es el destino que usualmente tienen los autos cuando ya no son útiles, mucha gente decide desecharlos a un lado del camino o en lugares poco frecuentados para salir de ellos, al igual que la basura estos se van acumulando cada vez más hasta formar cementerios.

Estos espacios aunque no parezcan llamar mucho la atención general, han servido como escenario en el cine o tv, además  se encuentran refacciones de modelos algo descontinuados.

En algunos países existen cementerios de autos que son patrimonio cultura, estos son visitados por cientos de miles de turistas cada año para contemplar los diseños de la industria automotriz de una época determinada.

Como propietario de un carro viejo, tu meta es no perder dinero, aun cuando el carro no funcione es de valor, vendiéndolo eliminaras esa carga. Abandonar tu carro en un cementerio, es negarte un ingreso.

  • Reciclaje

El reciclado de los autos viejos, consiste simplemente en reutilizar aquellos productos que puedan tener una segunda vida útil en la creación de otros objetos.

Para lograrlo  se requiere de un tratamiento especializado, para que reutilice estas piezas, los materiales que se pueden encontrar son:

  • El plástico

Se pueda reusar el plástico de un auto junk, este se debe ser lavado, picado en pequeños trozos, derretido para formar gránulos. Estos gránulos se usan para elaborar:

  • Baterías nuevas.
  • Tapas plásticas.
  • Material de embalaje.
  • Los neumáticos

El reciclaje del neumático es muy versátil, gracias a sus componentes. Estos pueden ser usados para la elaboración de varios productos de uso cotidiano, entre ellos están:

  • Fabricar amortiguadores de las zonas de juegos.
  • Una especie de asfalto duro que colocan en la carretera.
  • Durmientes de ferrocarril.
  • Placas de las pesas.
  • El acero

El acero conjuntamente con el hierro abarca un alto porcentaje del peso de un auto. Estos son los que se utilizan en la elaboración de la carrocería y estructura interna del vehículo.

De igual forma, estos dos materiales se pueden usar para fabricar latas, materia prima de construcción, hangares, hornos, electrodomésticos, puentes, entre otras cosas.

  • El vidrio de los parabrisas

El vidrio de los parabrisas es empleado en la fabricación de vasos para cerveza, copas, tazones, entre otros. Es fácil diferenciar un vidrio cuando es reciclado de un auto, por el color verde que este adquiere.

Esto se debe al material que usan para hacer que el vidrio disminuya los rayos del sol. De allí, que los parabrisas sean unos de los materiales más cotizados del auto junk para ser reciclados.

  • Restaurarlo

Si quieres arreglar un auto que le faltan piezas pero se encuentra en buenas condiciones, lo mejor opción que tienes es comprar un auto junk del mismo modelo y emplear las piezas que le sirvan.

La restauración,   permite dar un salto de época y crear un diseño único en su carrocería. Por lo general los autos restaurados, tienden disminuir el costo neto si se altera alguna pieza valiosa, así que debes tener cuidado.

Por el contrario, si deseas restaurar un modelo popular para venderlo en alguna subasta o museo, puedes hacerlo con toda tranquilidad, recuerda que mientras más bonito se vea el auto mejor serán las ofertas que realicen por él.

  • Venderlo

La vida de un carro, se centra en la utilidad que proporciona. Se complementa con la su imagen, tamaño, confort, velocidad, desplazamiento y la rentabilidad en el consumo de combustible.

Una vez que deja de cubrir esas expectativas, la objetividad es cambiarlo. Para ello venderlo te permitirá, adquirir dinero y comprar uno nuevo. Es la forma de movilizar uno de tus bienes.

Si tu caso es un carro inservible que no puede moverse por falta de yantas o ruedas. Tenemos grúas que se encargan del traslado. Haciendo  sencillo y cómodo la venta de tu carro viejo.

Diverso es el destino final que tiene un carro junk como ser: Exhibido, reparado, vendido o reciclado, de todas  estas formas estamos capacitados para asesorarte y mostrarte las mejores alternativas.

Contáctanos somos Junk Car Buyers LA a través del teléfono (323) 803-1633.  Nos caracterizamos por comprar y vender autos en cualquier condición. Ofrecemos las mejores ofertas y pagamos en efectivo.