Skip to content

¿Dónde puedo llevar a mis hijos a que se diviertan gratis en Los Ángeles?

  • by

Los Ángeles es la ciudad más turística del condado de California y la segunda más concurrida de todos los Estados Unidos, cuenta con una diversidad cultural y excelentes sitios turísticos, se puede disfrutar a pie o en auto.

También se le conoce por destacar por sus obras de envergadura, tienen el tercer  aeropuerto internacional más grande del mundo, el cartel con el nombre del condado más popular del planeta y el paseo de la fama.

Actividades que se pueden hacer gratis en Los Ángeles

Las alternativas para disfrutar esta gran urbe se vinculan a las actividades de playas, montañas, vida bohemia, gastronomía y muchas otras cosas que no sabías de Los Ángeles. Tales como, visitar un cementerio de famosos y comer sobre sus lápidas.

Viajar solo, en pareja o familia, sin dudas, hay diversas alternativas para disfrutar a la mágica entidad. Sin importar los gustos o la edad, desde los niños hasta los adultos encontrarán que hacer a la vuelta de la esquina.

Recreación familiar gratuita

Los Ángeles es un destino predilecto para todos los padres o representantes, cuando se busca una ciudad para pasar las vacaciones, se piensa en la ciudad de las estrellas de cine.

Cuando se realiza planes en familia se piensa en la diversión de los niños, aunque existen actividades costosas, también se puede disfrutar la referida localidad con un bajo presupuesto y desde el transporte público

Te encuentras en los Ángeles california y no sabes que hacer ¿por qué no tienes dinero? Ya no te preocupes, aquí te podemos recomendar unos lugares muy divertidos donde puede llevar a tus hijo a que se diviertan gratis.

La ciudad de los Ángeles, es muy grata ya que su temperatura es agradable, su clima es adecuado en todo momento, además de contar con muchos los lugares que puedes divertirte con los niños gratis.

¿Qué actividades se pueden hacer con niños?

Hay decenas de opciones en materia de entretenimiento para realizar en Los Ángeles, cada una de ellas prometedoras y seguramente los niños les encantarán.

Así que no te limites por disfrutar a la pintoresca ciudad, muchas veces son recomendados grandes lugares, sin embargo, recorrer cualquier espacio te puede llegar a gustar, entre ellos:

  • La playa

Las playas son sitios turísticos por excelencia, muy grato para todos los miembros de la familia. En ellas se pueden realizar diversas actividades como nadar, surfear, caminar o correr, disfrutar del sol y la arena, entre otras.

Además, la gran parte de estas cuenta con muelles repletos de atracciones turísticas y varias actividades gratuitas tanto para adultos como para los más pequeños del hogar.

La costa oeste de los Estado Unidos, cuenta con las siguientes playas:Santa Mónica, Venice Beach, Zuma Beach, Santa Bárbara, Dana point, Long Beach, entre otras.

  • Biblioteca central de Los Ángeles

Para la diversión de los pequeños y grandes, existe una gran cantidad de historia que se puede adaptar a casi cualquier tipo de gustos. Los recorridos por la biblioteca central son gratis la mayor parte del tiempo.

En ella podrás encontrar secciones repletas de libros para niños, grupos de lectura interactivos con diferentes temáticas para cualquier edad.

Además, la biblioteca cuenta con tours o paseos guiados para que tengas una mejor experiencia durante tu visita a este patrimonio cultural.

Y para los adultos que tal vez quieran tomar en descanso después del recorrido, se tiene una feria de comida y el enorme parque paisajista que rodea la infraestructura.

  • Ciclismo por la rivera

El ciclismo es otro de los encantos con los que cuenta los Ángeles para que disfrutes de una actividad diferente al aire libre.

Este se caracteriza por ser uno de los deportes más practicados en el mundo, tanto por expertos como principiantes.

Se pueden recorrer la rivera del Opanga State Park y el Angeles National Forest.

Este último, es el hogar de más de 1000 animales, divididos en 250 especies diferentes, muchos de esto animales son considerados muy raros o exóticos.

Generalmente se cuenta con un clima fresco y nublado, incluso en las tardes de verano más caluroso de la ciudad. Este es un lugar que no puedes dejar de visitar al salir de la rutina.

  • Disfruta del arte

Para los que le distrae el arte, en la ciudad de los Ángeles cuenta con una cantidad impresionantes de galerías de arte y museos.

De allí que, sea considerada como una ciudad artística a nivel mundial.

La cantidad y diversidad de museos que existen te dejará impresionado, además vas a necesitar más de un día para lograr recorrer, para mayor deleite, los martes de cada semana es gratis.

  • Ejercítate al aire libre

A ti y tu familia, en especial los niños les gusta realizar ejercicios. Puedes pasar el día Rustic Canyon Recreation Centeren Pacific Palisades, este es un lugar muy amplio, donde puedes realizar cualquier tipo de actividad.

Aquí recibes la brisa fresca que proviene del mar, mientras realizas un relajante paseo en bicicleta con toda la familia. Si prefieres correr, andar en patines o patineta, cuentas con los malecones.

Existe una gran diversidad de actividades recreativas que puedes realizar y al mismo tiempo te pones en forma. Lo mejor de todo es que es gratis, no podía ser mejor.

  • Diversidad de música ¡en vivo!

Y para los amante de la música, también tiene su espacio en Muelle de Santa Mónica, allí te divertirás mientras disfrutas de una gran cantidad de concierto en vivo. Todo ¡gratis! para que no te lo pierdas.

  • Observatorio y parque Griffith

Estos son dos atracciones turísticas para disfrutar en un paseo, ya que se encuentran en el mismo lugar y la entrada es gratis.

Puedes disfrutar del parque Griffith, que se encuentra en la parte baja de la montaña.

En este parque los pequeños pueden realizar diferentes actividades como correr, andar en bicicleta, montar un pony que se rentan allí mismo.

De igual forma pueden disfrutar de atracciones mecánicas como carrusel tren mecánico.

En la parte alta de la montaña se encuentra el observatorio, desde allí puedes tener una fabulosa vista al centro de los Ángeles.

Se puede disfrutar en un mismo día del parque y del observatorio, ya que están en el mismo lugar.

  • Desfile en los Ángeles

En la ciudad de los Ángeles hay numerosos motivos por lo que se realizan desfiles, desde los desfiles navideños hasta el orgullo de Gay.

Estas se caracterizan por ser fiestas gratis que atraen a medio millón de persona.

Solo es cuestión que veas en el calendario que fiesta es la que continúa y salgas a disfrutar. Una de esta fiesta es la de Halloween, donde los niños disfrutarían de concursos de disfraces,  sesiones DJs, extravagancias de drag y mucho más…todo esto ¡gratis!

  • Tour gratuitos ¡aquí en los Ángeles!

En los Ángeles hay una gran variedad de tour, en muchos casos salen muy costoso. Pero existen tours muy divertidos y peculiares que te harán pasar un rato diferente en familia y lo mejor no te costará nada.

Un ejemplo de un tour gratis en los Ángeles es el  tour de café, este incluye una taza de café por cortesía de la casa. Esta es una forma de entretenerte y divertir a tus hijos gratis.

  • Visita el cementerio de famosos

Tienes gustos fuera de lo común, te gustan las cosas excéntricas. También cuentas con  actividades a realizar en la ciudad de los Ángeles. Puedes visitar las tumbas de famosos.

Esta es una forma de pasar un par de horas en santa paz aunque sea algo macabro e insólito. Visitar el Hollywood Forever Cemetery es gratis y cuenta con un mapa que puedes encontrar en internet.

De esta forma podrás visitar la tumba de tu personaje favorito y hasta realizar un picnic sobre su tumba. Por más extraña que parezca esta actividad lo puedes realizar, solo en los Ángeles.

En conclusión, puedes pasar un día amigable tanto solo como acompañado en la bella ciudad de Los Ángeles de forma gratuita sin preocuparte por aspectos de seguridad, economía o transporte.

Las actividades que puedes realizar, van desde visitar la playa un día de verano o bien, hacer un picnic sobre la tumba de algún famoso, están pueden ser tan comunes como raras.

Ya que esta ciudad posee diferentes destinos turísticos que prácticamente están a la vuelta de la esquina. Así que no te quedes en casa y sal a disfrutar de la vida sin limitantes.