Skip to content

¿Dónde puedo vender un carro sin motor y cuanto me darán?

  • by

¿Conservas un carro viejo y desvencijado molestando en tu patio trasero?¿Estás atormentado con la idea de seguir viviendo con ese viejo cacharro ocupando un espacio en tu garaje durante tantos años?

¿Su carro se encuentra destartalado y sin motor y ya no sabe qué hacer?. Pues acá te traemos todas las respuestas a tus preocupaciones.

Si le sacó el motor a su carro usado porque se encontraba inservible y necesita saber cuánto puede recibir a cambio o no cuenta con dinero suficiente para comprar un motor y poder reparar su vehículo viejo, entonces no se aferre más a ese auto desvencijado que ocupa su garage y causa serios dolores de cabeza.

Hay muchos establecimientos donde se negocian carros viejos convertidos en chatarra o basura indeseable a cambio de dinero en efectivo. Ahora veamos cómo funciona este proceso.

Anuncia y negocia las piezas restantes en buen estado

Si el carro no está del todo deteriorado y aún cuenta con piezas funcionales, lo más apropiado es consultar a un experto mecánico que verifique si se pueden negociar las piezas restantes, si no dispone de motor pero cuenta con el resto de los componentes en buen estado entonces considerar desmontarlas y venderlas individualmente.

Chequea otras partes del carro que pueden también tener un costo significativo en dólares como por ejemplo los frenos (frenos de disco, el servo freno, frenos de mano) equipo de seguridad como las bolsas de aire, amortiguadores,  caja (de transferencia, de cambio de bolas o rodamientos), el disco de embrague, el diferencial, arranque, asientos, vidrios, focos, etc…

Estas piezas pueden inclusive llegar a costar un alto porcentaje del valor total del vehículo usado, pero debes tener en cuenta que desmontarlas requiere de cierto nivel de técnica y práctica así como destrezas para evitar su daño o deterioro.

El internet también ofrece una gama de opciones para negociar tu carro viejo: redes sociales, revistas especializadas, páginas web de compra y venta de vehículos, etc… Ofrecer estos repuestos a terceros,   es una buena fórmula para obtener más ganancias.

Los depósitos de chatarras, así como las empresas de compra-venta de carros usados  ofertan, en forma rápida y efectiva, montos razonables a cambio de piezas funcionales de carros viejos.

Comercializadoras de carros junker

Si usted tiene un carro viejo y desvencijado, que no ha logrado vender, deshágase rápidamente de él consultando nuestros profesionales en remoción de vehículos los cuales le ayudarán durante todo el proceso.

Con tan solo una llamada y contestar unas preguntas sencillas sobre su carro, podrá retirar en forma efectiva el carro del sitio en donde se encuentre ubicado.

Nuestra empresa recibe todas las marcas y modelos  de vehículo sin importar año ni condición y se encarga de trasladarlo vía remolque desde su hogar u oficina.

Por otra parte, ofrecemos el precio más competitivo del mercado por su carro no deseado, además de comodidad, amabilidad, la mejor atención y confiabilidad que hacen la diferencia al momento de la negociación. Nuestros horarios son flexibles y se adaptan a los clientes.

El título de propiedad ya no es un problema para usted, puesto que nuestro equipo de profesionales en remoción de vehículos realizará toda la labor en su lugar.

Si no puede ubicar el título de propiedad nosotros trabajamos conjuntamente con el departamento de vehículos para garantizar que su carro sea, a la brevedad posible, considerado chatarra.

Somos un equipo experto en brindar a las personas toda la atención, así como oportunos al momento de  cancelar en efectivo para que se pueda obtener en el futuro vehículo nuevo y poder beneficiarte doblemente.

¿Cuál será el destino del carro?

El proceso de reciclaje ejecutado por nuestra empresa es 100% ecológico, y al comprar su vehículo no deseado asegurará que este no se ha dejado en un vertedero que trae repercusiones negativas en el medio ambiente.

Mucho de nuestros vehículos, una vez adquiridos, los utilizamos para negociar o comercializar partes reutilizables, sin embargo la mayoría de los carros son reciclados y sus materiales utilizados para elaborar nuevas cosas.

¿Qué tamaño de carros aceptan?

Los depósitos de  chatarra no discriminan en cuanto al tamaño ya que reciben separa todo tipo de vehículos en efectivo por ejemplo: aquellos dedicados al transporte de pasajeros, particulares, utilitarios, camionetas, camiones, furgonetas, carros deportivos, etc…

Podemos recibirlos en cualquier momento siempre y cuando se planifique su  retiro concertando una previa cita para esta labor.

Si tu carro fue destruido, accidentado, deteriorado por la intemperie, sumergido en  el agua, desgastado por el tiempo, u objeto de siniestro a través un incendio, etc… también es recibido por nuestra empresa.

Aceptamos vehículos con fines comerciales como por ejemplo: camiones de reparto, buses escolares, transporte público, limusinas y taxis.

¿Cuánto podría obtener por mi carro sin motor?

Primeramente, debe solicitar una consulta inicial con nuestros mecánicos expertos para verificar cuánto vamos a pagar por su carro usado sobre algunos aspectos que vamos a considerar, por lo general le preguntamos el año del vehículo, en qué estado se encuentra y dónde está ubicado.

Posteriormente, realizamos la inspección y diagnóstico y le hacemos una oferta justa.

¿Por qué debo negociar mi carro con esta empresa si lo puedo negociar a través de la web?

Desprenderse de un carro desmantelado a través una venta privada no es una tarea fácil, además que te resta mucho tiempo.

Si bien es cierto que podrías obtener un poco más por la venta del carro a una persona, usted también debe tener en cuenta que necesita de tiempo y de algo de esfuerzo para deshacerse del carro. Antes que nada vamos a explicarle el procedimiento engorroso que implica tener que vender su carro en una venta bajo esta modalidad.

Primero tiene que colocar el carro a través de publicaciones en la web, anuncios clasificados o a través de una subasta, luego tendrá que dar respuestas a muchas de las preguntas frecuentes, inquietudes de los posibles compradores acerca de su carro, en este sentido se va a conseguir con una diversidad de gente que en realidad a la final no son compradores serios.

Luego tendrá que utilizar un tiempo prudencial para convocar y reunirse con compradores potenciales pero eso no indica ni garantiza que va a cerrar la venta por su auto chatarra a cambio de dinero en efectivo.

Por último, una vez que el carro esté listo para venderse usted tendrá que hacer una transferencia en cuanto a la titularidad del nuevo dueño del carro.

Este es un proceso que puede tardar hasta un día, tomando en cuenta que debe asistir a varias oficinas o establecimientos públicos para ser atendidos por funcionarios, que en muchos casos, le van a solicitar una serie de requisitos que requieren inversión de tiempo.

Cuando usted negocia su carro chatarra estará recibiendo, en forma rápida y efectiva, dinero instantáneo todo el proceso involucra muy pocos días. Sólo tiene que llamarnos y concertar con nosotros una cita y enseguida llegará un especialista en remoción de vehículos para retirar y remolcar su carro hasta llevarlo al depósito de chatarra.

Por otra parte nuestra empresa se dedica a  organizar y resolver todo lo concerniente al papeleo para darle a usted la mayor comodidad sin que tenga la necesidad de preocupaciones acerca de los trámites burocráticos como títulos, registros y notarías.

¿Por qué no donar mi carro sin motor?

Hay muchos lugares que dan una donación a cambio de dinero en efectivo o simplemente te garantizan la deducción de impuestos por tu carro convertido en chatarra, no obstante muchas de estas organizaciones se ven saturadas con donaciones, sobre todo en los últimos meses del año cuando la gente entrega muchas donaciones para incorporarlas a su declaración de impuestos y lograr las debidas deducciones.

Esta situación  les da cierta incapacidad de manejar la cantidad de carros que reciben. Dichas organizaciones, inclusive, evaden algunos posibles donantes, ya que no cuentan con los recursos para manejar vehículos convertidos en chatarra.

Algunos, inclusive, por desconocimiento del tema le solicitan al dueño del carro que cancele una pequeña cuota para que el carro sea retirado o remolcado a un depósito de chatarra.

Debido a la gran cantidad de vehículos que deben procesar, así como su pago, este asunto puede demorar días y hasta semanas para lograr retirar su vehículo del lugar.

Nuestro servicio es rápido oportuno y eficiente e incluye la eliminación total del carro de una forma respetuosa del medio ambiente, rápida y efectiva, porque contamos con especialistas que están a la espera para discernir acerca de las necesidades de su eliminación y empezar a abordar cada caso.

También ofrecemos una programación para a realizarlo en el menor tiempo posible. Estamos empecinados en brindar el mejor servicio y atención al cliente porque tenemos la capacidad para resolver las necesidades de nuestros clientes.

Nos responsabilizamos por su carro chatarra y le facilitamos el dinero que usted necesita en el momento oportuno, además compramos su carro en efectivo ofreciendo los precios más altos y competitivos del mercado.

Contáctenos y haga una consulta gratis y así rápidamente tendrá ese viejo trasto en el fondo de su patio trasero, no importa el momento del día, para nosotros es un placer atenderlo.

Si usted tiene un carro convertido en chatarra y necesitas dinero, ¡simplemente llámenos!

Para más información no deje de leer: Vendí mi carro al junker y no le di de baja qué puedo hacer?