Skip to content

Necesitas efectivo? Vende tu carro yonke

  • by

El mundo actual está repleto de riesgos, y ninguno de nosotros está excepto a uno de ellos, por lo que nos podemos ver afectados por cualquier circunstancia que se pueda presentar, incluyendo accidentes de carros, en dónde puede resultar cualquier persona lastimada  e igualmente dar lugar a daños o pérdida del vehículo.

En estos casos los accidentes en vehículos transforman el estado de tu carro viejo o nuevo en un auto deteriorado o destruido y la persona resulta ilesa.

Posteriormente surge la pesadumbre de ¿qué voy a hacer ahora con un carro en esas condiciones? Si esta situación que te he planteado te ha ocurrido, pues tienes la solución en tus manos, acude a nuestra agencia de carros junk para una respuesta inmediata en estos casos.

Hay circunstancias en las que un carro destartalado nos causa estrés, ya que pensamos que no tiene salida o que simplemente debemos aceptar la idea de que perdimos totalmente nuestra inversión.

Pues no es así, ya que puedes disponer del servicio de compra-venta de carros en Los Ángeles personalmente, en virtud de que hay establecimientos dispuestos a comprar tu carro, independientemente del modo en que se encuentre.

De tal forma, que si necesitas dinero y tu carro chocado aún sigue inmóvil en el patio o garaje de su casa, acuda a una empresa de carros yonke y sáquele beneficios.

Consejos previos a la venta

1- Estudia el mercado de autos usados, observa y analiza los costos mínimos y máximos del carro que quieres vender y sus piezas o componentes.

2- Si tu carro no representa una pérdida total, anúncialo en grupos de venta específicos, revistas especializadas a través de la web, páginas de compra-venta de carros etc…

3- Muestra el carro a través de avisos y fotos en internet.

¿Se trata de un carro chatarra? 

Las condiciones en las que esté el carro  no es una limitante para recibir dinero por él y a pesar de que no soportas ver esa ruina en el medio de tu garaje, hay quienes estarían dispuestos a darte dinero por ella.

Los depósitos de chatarra o centros de reciclaje te ayudarán  a conseguir dinero por tu viejo cacharro aun cuando ya vendió las  piezas que lo integraban.

¿Carro chocado? Obtén dinero por él

Todos sabemos que un vehículo destruido en el patio de la casa puede representar un problema, aún más si es producto de un accidente.

Así que si tienes deudas y necesitas dinero en efectivo olvídate de sentimentalismos, resuelve tu problema con sólo una llamada telefónica, y no dejes pasar más tiempo, ya que mientras más viejo el carro, menos costo y valor tendrá en el mercado automovilístico.

Después de impactar el vehículo, la persona sufre una especie de encierro mental y se predispone a no poder salvar nada de su carro e incluso optan por intentar vender el vehículo por piezas, lo que hará que pierda tiempo, luego con la premura no podrá vislumbrar una forma de ganar un poco más de dinero.

Nuestra agencia de carros junk no tiene límites al momento de vender el vehículo, ni el nivel de destrucción o deterioro que pueda tener a causa del accidente, por lo que recibirás una cifra justa y no perderá del todo su inversión.

Sólo con una llamada telefónica nuestros especialistas se dirigirán al sitio, quitándote las preocupaciones y dándole una solución contundente a tu problema.

No importa dónde te encuentres, sabemos que Los Ángeles es una ciudad muy extensa, pero nuestros servicios abarcan diferentes zonas, y una vez que hayas hablado con nuestros operadores especialistas nos enfocamos en prestarte el mejor servicio.

Al llegar al sitio para retirar tu vehículo, te evitamos cualquier pérdida de tiempo y dinero para que retomes tu tranquilidad.

Efectivo al momento

Con seguridad tu dinero está garantizado en el momento es que removemos el vehículo cancelándote un poco más de lo que muchos estarían dispuesto a pagar.

Por supuesto a través de un proceso limpio y transparente demostrando eficacia, ya que somos los mejores en este tipo de tareas.

¿Cómo deshacerte de ese carro ya destruido?

Quizá para muchos un carro destruido no tenga valía pero para nosotros sí. Es muy importante que tenga la documentación a la mano cuando aceptamos el carro.

Haz  una llamada a nuestra a nuestra agencia y te explicaremos paso a paso qué necesitamos e incluso si no tienes el título de tu carro.

Nosotros le guiamos durante todos los procedimientos, así que no deje de llamarnos a  nuestra compañía en Los Ángeles, puesto que con el número de la matrícula bastará para conocer las diferentes alternativas de solución.

¿Cómo trabaja nuestra agencia?

Si deseas generar efectivo, en forma rápida y sencilla, con sólo marcar nuestro número serás atendido por nuestros especialistas los cuales te harán llegar cualquier información acerca de las dudas que presentes.

Posteriormente, se evalúa su vehículo para determinar en qué estado se encuentra, una vez que establecemos esta condición le haremos una serie de preguntas necesarias para  determinar el costo que le vamos a pagar al momento del retiro del carro.

Al llegar a un consenso se planificará y coordinará la visita de la grúa al estacionamiento donde esté parqueado tu carro.

Asimismo, justo al instante recibirás el dinero en efectivo que se acordó con anterioridad.

Finalmente cumpliremos con los pasos de rutina y ¡listo! ya no tendrás más tu carro indeseado causándote más contrariedades y tendrás tu pago, es decir ¡una ecuánime suma de dinero!

Consulte nuestros expertos en el área y no gastes tu tiempo pagando más tributos, seguros o empresas aseguradoras que no le ofrecen una rápida solución consiga una buena ganancia por el carro y relájese, sin tanto estrés que pudiera llegar a socavar su salud.

Busca tu tranquilidad, agarra tu teléfono y llama a la brevedad posible.  En el momento en que te atendemos, te das cuenta de la ética y profesionalismo con el que desempeñamos el trabajo.

Evita gastos adicionales de grúa y conseguirás respuesta en tiempo récord, sin importar el carro o su  condición.

Si te interesa este tema, no dejes de leer: ¿Reparar o vender mi carro viejo?, Elige la mejor opción