Skip to content

Formas de obtener dinero en efectivo con mi auto en los Ángeles

Si tienes un auto viejo en tu jardín o en un estacionamiento acumulando polvo y multas ha llegado la hora de venderlo y sacarle algo de efectivo.

Aquí encontraras las formas de obtener dinero en efectivo con mi auto viejo en los Ángeles.

Pero antes de empezar a evaluar cada una de tus opciones queremos recordarte que nuestra empresa compra cualquier auto viejo sin importar el año, modelo,  si funciona o no.

Para esto solo debes de ubicarnos en nuestra oficina de los Ángeles y te guiaremos en todo el proceso.

Venderlo a terceros

Esta es quizás la primera opción que viene a tu cabeza cuando piezas en deshacerte de tu auto viejo. Sin embargo, no es la mejor opción ya que implica mucho esfuerzo, tiempo e incluso, si el auto está muy dañado amerita de inversión.

La posibilidad de encontrar a una persona que quiera comprar un auto viejo a un desconocido y que este auto este dañado es casi nulo.

Por lo tanto, tendrás que invertir en arreglar los defectos y embellecerlo antes de la venta, cosa que no queremos. Y mucho menos porque no sabemos si el costo final será mucho mayor al de las reparaciones.

Y luego está el asunto del proceso de compra venta, con mucho tiempo invertido en conocer y mostrar el auto a los clientes y el papeleo.

También podemos sumarle a estos detalles el hecho de que probablemente el comprador quiera usar una cuenta bancaria, tarjetas de crédito o cualquier otra forma diferente al efectivo.

Si bien esta es la forma más tradicional de vender un auto usado a veces no resulta tan provechosa. Es en especial una mala opción si lo que estamos buscando es una venta rápida y sin esfuerzo.

Concesionarios de carros usados

Cuando compraste tu auto probablemente asististe a alguno de estos lugares; pues te encantara saber que así como venden ellos son capaces de comprar tu auto viejo.

Venderle el carro a un concesionario de autos usados es una muy buena opción, a veces mucho mejor q ue la de conseguir por uno mismo un comprador.

Al ser estas empresas serias con amplia trayectoria en el mercado tenemos una buena garantía de que no habrá estafas y que obtendremos una buena remuneración.

Ellos evaluaran tu vehículo y según el año, marca, modelo y defectos del vehículo te ofrecerán una suma de dinero. En caso de estar de acuerdo con lo ofertado el proceso de compra se realiza de forma rápida.

Esta sin duda es una muy buena opción, rápida y segura pero tiene una sola desventaja, el auto debe ser funcional.

Estas empresas generalmente hacen reparaciones menores a los autos antes de volver a colocarlos en venta; pero si tu carro no anda o tiene defectos muy graves o costos quizás no logres una venta con ellos.

Venderlo a partes

En el mercado automovilístico existen también, como en cualquier otro lado, los repuestos o accesorios de segunda mano. Así que otra buena opción de obtener un poco de efectivo por ese carro es vendiendo sus partes a terceros.

Este tipo de venta resulta en muchas ocasiones incluso más lucrativa que vender el  automóvil completo. Sin embargo, para lograr colocarle un buen precio a las piezas estas deben encontrarse en un muy buen estado.

La mayor desventaja que representa este tipo de venta es que requieres de conocimientos de mecánica básica aunque sea para poder desprender con soltura las piezas.

Es importante que cada una de las piezas, así sea unas simples luces estén en buen estado; asi que si no sabes nada de mecánica deberás contratara  alguien que lo haga por ti, representando esto un gasto.

El otro detalle es que luego de tener a la mano las piezas debes investigar muy bien cuál sería el costo de las mismas e invertir tiempo en publicitarlas.

Como es una venta a extraños, y no a empresas con trayectoria corres el riesgo de ser estafado o de regateos; por lo que debes estar muy alerta.

Venta de autos chatarra

La mejor de las formas de obtener dinero en efectivo con tu auto en los Ángeles somos nosotros. Esta es una empresa de compra y reciclaje de autos viejos, liderada por los mejores profesionales en el área.

Aquí podrás vender tu auto viejo sin importar su modelo, año de fabricación o los defectos que contiene, la empresa comprar incluso autos dañados. Lo mejor de todo esto es que el dinero que recibirás por la venta será totalmente en efectivo.

Existen muchas empresas de este tipo en Estados Unidos, pero nosotros nos ubicamos en Los Ángeles, en un lugar de fácil acceso.

Pero no es necesario que acudas directamente  nuestro almacenes porque pendemos coordinar la venta de tu vehículo con tan solo una llamada.

También es importante que sepas que no necesitaras de muchos papeles ni procesos engorrosos para la venta de tu auto. Bastara con presentar tu identificación y el titulo del carro para terminar el proceso.

No lo pienses más, y mucho menos sigas desperdiciando tu tiempo en ofertas sin sentido y mucho menos dinero reparando ese viejo auto.

Vende tu carro con nosotros en Los Ángeles y recibe al instante dinero en efectivo con tan solo seguir unos simples pasos.