Skip to content

Hombre transforma un auto chatarra ¡Sorpréndete!

  • by

La creatividad no tiene límites, y eso ha quedado demostrado cuando vemos que muchas personas logran grandes maravillas de cosas que parecían inservibles.

Para ser creativo, solo basta querer ver un resultado asombroso y poner manos a la obra, y para un ejemplo de ello, hay  un hombre que convirtió de un auto chatarra en un auto de lujo.

Dedicación por el arte

La dedicación es la que trae el resultado que vamos a conocer ahora. La historia de este hombre que logró un tesoro de una chatarra que sorprendió al mundo, algo por lo que nadie apostaba.

Se trata de un hombre de Lituania que utilizó los restos de varios autos, considerados inservibles; dándole vida a un auto sorprendente.

Este hombre usó espuma, cartón y plantillas y transformó el auto en una gran y envidiable obra de arte, ahora, es considerado un gran artista. Incluso, sus creaciones han quedado en exposiciones para que el mundo las pueda admirar.

No es primera vez que este hombre hace una fabulosa transformación, sin embargo, hay una que ha destacado entre sus obras y se trata de un CLK-Clase de Mercedes-Benz.

El esfuerzo trae recompensas

Esa transformación no fue de la noche a la mañana, sino que con esa chatarra que encontró de ese vehículo, estuvo varios años enfocados y dedicados, pero eso le trajo un hermoso resultado.

El cambio finalmente fue radical, debido a que, pasó de ser de un auto clásico a uno lujoso y moderno, admirado por todos lo que han tenido el privilegio de verlo personalmente o incluso a través de fotografías.

No hay duda de su gran talento.

La chatarra es reciclable

Cuando hablamos de chatarra, muchos creen que es algo inservible y dudan de que algo así se pueda salvar y menos convertirlo en un resultado fabuloso y único. Sin embargo, hombres como estos, ven a la chatarra con un gran reto para extraer un hermoso tesoro.

Sin lugar a dudas, todo inicia con una visión, es decir, visualizar qué resultado se quiere obtener de una chatarra, si no hay visión solo veremos basura delante de nuestros ojos.

Este hombre tuvo una hermosa visión y contra viento y marea trabajó para hacerla realidad. Lo primero que hizo fue, colocar la espuma para darle forma y ver con más precisión ese resultado que deseaba obtener.

El siguiente paso es tallar la espuma y efectivamente que todo comience a tomar esa figura deseada y así todo se va viendo cada vez mejor dejando con cada toque la chatarra en el olvido.

Además, incluyendo las plantillas de cartón que sirven de guía para el proyecto y por último los detalles, aunque parece sencillo, cada paso tiene su trabajo y para un verdadero artista dedicado eso toma algunos años, pero al final vale totalmente la pena al ver los frutos obtenidos.

El talento sin fin

Sin lugar a dudas no es la única persona que hace este tipo de transformaciones, pero no solo con autos, sino con cualquier cosa, puesto a que el reciclaje de chatarra se ha convertido prácticamente en una moda de creatividad donde muchas personas en el mundo deciden darle otra oportunidad a una botella o a una lata, cualquier cosa se puede reciclar, y sacar de la basura grandes y hermosos tesoros como este fabuloso auto.

La chatarra si es arte

Cabe resaltar, que muchas personas hoy en día no creen que se pueden lograr piezas fabulosas de la chatarra, pero todo depende de los puntos de vistas y la visión que puedas tener con el único propósito de salvar el planeta de tantos desperdicios que solo contaminan.

Por lo tanto, nace esta gran tendencia como lo es el reciclaje logrando que miles de personas se sumen a ella, haciendo uso de esa chatarra que al parecer no sirve, pero que al final nace otra pieza de valor.

Ahora muchos artistas ven esto como un valiosos arte y siempre están en búsqueda de esos tesoros escondidos entre la chatarra para darle vida a algo nuevo. Ejemplo de ello, es un artista llamado Igor Veniy, quien de la basura consigue fabulosos materiales logrando hacer animales espectaculares. ¡Viva el arte del reciclaje!