Skip to content

¿Qué es Junk Car Buyers LA?

  • by

¿Quieres vender tu carro viejo y no sabes dónde hacerlo? contáctanos por el teléfono al: (323) 803-1633. En Junk Car Buyers LA, compramos tu auto usado o junk al mejor precio del mercado.

Somos una empresa comprometida con la excelencia en el mercado de compra de autos usados, viejos o junk. Nos encontramos ubicados en varias ciudades del Sur de Los Ángeles California.

Además destacamos del resto de las empresas por tener los mejores servicios de calidad, avalados por nuestra distinguida clientela. Así que, si estás pensando en vender tu auto, no dudes en contactar a los mejores.

Nuestra empresa

Si te has preguntado por algún servicio de autos junk cerca de Los Ángeles, nuestra empresa se encuentra en diversas partes de la ciudad, contamos con varios años de experiencia, apostando tanto por la atención tanto presencial como digital.

Su visión está comprometida con ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, sea cual sea el tipo de auto y el método que desees usar, la idea es dar la mejor oferta y un excelente trato, además cuentas con las siguientes acciones:

Entregar en cash el pago por tu vehículo, contar con un personal calificado en las áreas de la mecánica automotriz, evaluar de forma  técnica tu carro, ayudar si no  posees los documentos del auto, traslado en grúa a tu carro, entre otras.

Además al contactarnos, nos podemos ajustar a la disposición de tu tiempo. No engañamos, ni estafamos, tal como lo demuestran las opiniones y recomendaciones de nuestros clientes en las redes sociales.

Proceso de la adquisición

Una vez hayas tomando la decisión de vender tu vehículo, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro teléfono o web site. El proceso de compra es bastante sencillo y no requiere de pago adicional alguno.

Lo primero que haremos al contactarte con nosotros, será hacerte una serie de preguntas, entre las cuales están:

  • ¿Que marca es su vehículo?,
  • ¿De qué año es?,
  • ¿Es usted el único dueño?,
  • ¿Posee el título de propiedad?, entre otras.

Cuando hayas respondido a todas estas interrogantes, se le pedirá que traslade su vehículo a las instalaciones. En caso de que esto no sea posible, deberé dar una dirección para que el servicio de grúa recoja el vehículo.

Es importante que usted se encuentre en el lugar para así ubicar el vehículo de forma correcta y evitar confusiones con otros autos de la zona, ya que de lo contrario no se enviará el servicio.

Cuando se encuentre en nuestras instalaciones, le haremos el proceso de compra, no sin antes realizar una inspección general del estado de su vehículo para verificar que piezas pueden aumentar su valor y cuáles no.

Ya terminada la inspección, se le hará una oferta de acuerdo a la condición de su vehículo, la cual estará en total libertad de aceptar o no, sin ningún tipo de presión de por medio.

En caso de aceptar la oferta, deberá entregar una serie de documentos para verificar que usted sea el propietario del automóvil, en caso de no tenerlos lo contactaremos con el servicio de DMV más cercano.

Una vez resuelto este simple paso, usted decidirá si desea su dinero en efectivo o por algún otro medio de pago. Sea cual sea el que seleccione, el pago será realizado al instante.

Garantía del servicio en otras ciudades cercanas

Al ser una empresa comprometida con la excelencia y que posee varios años de experiencia en el mercado, nuestros servicios traspasaron las fronteras a una gran variedad de ciudades en el estado de california.

Esto, con el objetivo de que cualquier cliente cuente con un mayor acceso a nuestra empresa y pueda beneficiarse de la venta de su auto junk o viejo en cualquier condición.

Ofrecemos los servicios de forma virtual, en las siguientes ciudades: Los Ángeles, East Los Ángeles, Pasadena, Bell Gardens, Montebello, Huntington Park, South Gate, Compton, Inglewood, Lynwood, Long Beach y otras ciudades del sureste de California.

En tipo de servicio será el mismo anteriormente mencionado, la única excepción aplicará al tiempo de atención, ya que dependiendo de dónde te encuentres, la recolección de tu vehículo deberá ser programada.

En su mayoría, este servicio es realizado el mismo día. En caso de que esto no sea posible, le estaremos notificando sobre cualquier cambio en la fecha o inconveniente presentado.

¿Por qué elegirnos para vender tu auto junk o usado?

Gracias a nuestra amplia experiencia usted siempre podrá contar con la asesoría de personal experto altamente calificado. Esto, sin ningún tipo de valor adicional, ya que es parte de nuestros servicios como empresa.

Poseemos una de las mejores ofertas del mercado, ya que por lo general apostamos por darle más beneficios al cliente en su venta y que esté se sienta convencido de que hizo un gran negocio por su auto junk.

Si no nos cree, puede consultar los comentarios de nuestros clientes en el website o redes sociales. Le aseguramos que su compra estará garantizada con el mejor pago que otras compañías no podrán ofrecerle.

No está de más recordarle, que el estado de su vehículo influirá en su valor después de la inspección. No obstante, siempre procuraremos de ofrecerte el precio justo por ese auto que tanto quieres o que quizás ya consideres como un estorbo.

Sea cual sea tu decisión, optarás por recibir el pago en efectivo el mismo día, además de otros beneficios que podrás obtener al formar parte de nuestra distinguida clientela.

En conclusión, existen una infinidad de empresas en Los Ángeles que se encargan de prestar el mejor servicio al momento de recoger su automóvil viejo o usado. No obstante, no cabe duda queJunk Car Buyers LA destaca entre todas.

La razón, es que posee una amplia variedad de sucursales dispuestas a atenderle en cualquier ciudad de Los Ángeles, con el mejor servicio de calidad garantizado, además ofrecemos los mejores precios por su auto.

Estamos en la vanguardia de los negocios en Los Ángeles, si desea vender tu auto, Junk Car Buyers LA estará atento de darte el mejor trato.

Contáctanos al (323) 803-1633 y forma parte de nuestra distinguida clientela.