Skip to content

Junkyards que pagan $500 por autos viejos en Los Ángeles

  • by

Vende  tu auto usado, viejo o  en desuso con los expertos de  Junk Car Buyers LA, recibe la mejor cotización del mercado que pueda superar los $500, no lo pienses más.

Llama de forma gratuita a los siguientes números: (323) 803-1633

Somos considerados la compañía líder de todo el condado, ponemos a su disposición el mejor servicio en compra de autos viejos o usados. De igual manera, brindamos la debida asesoría si se encuentra pensando en cambiar su vehículo o comprar algunas refacciones.

Tenemos los mejores contactos de Junk Car Buyers LA de Los Ángeles, que ofrecen buenos precios por la compra de su vehículo viejo o junk, sin importar en qué condiciones se encuentre.

¿Cuáles empresas de Junkyards pagan 500$ por autos viejos en L.A?

Las empresas de Junkyards son las correctas para concretar negocios de carros, también ofrecen la disponibilidad de pago en menos de 24 horas, sumada la debida asesoría de cómo negociar la venta de un auto viejo o usado.

No importa si el auto no tiene papeles, ruede o el lugar que se ubique, empresas como  Jared’s Towing, Junke Cash,  carjunkercash, Valle Towing, Auto junk Word, Zompopos junk cars, la nuestra, entre otras, pagan desde 500$ si el carro lo vale.

¿Cómo sé que un auto junk se puede vender en $ 500 en L.A

Primeramente, si piensas vender a un junkyards lo más recomendables es realizar una cotización, no se trata de sólo vender y ya, se requiere ofrecer los mínimos detalles que puede tener el vehículo.

No importa si no se puede mover, pero su salvedad será los repuestos y piezas que pudieran servir a otros carros y brindarles un poco más de vida útil. Carrocería, tapicería, sistema eléctrico y tablero también aporta valor agregado.

 ¿Qué piezas pueden aportar valor por  + $ 500 en L.A

Si bien L.A es la meca de las grandes posibilidades y existen Junkyards en diferentes zonas, puesto a que es una entidad donde se ubica mayor cantidad de carros que personas, pero el costo de piezas, es equivalente a un buen negocio.

Así que vender un auto que supere los 500$ comprenderá una serie de detalles externos como internos, siempre va influir marca (mientras menos sea su producción de masa tendrá mayor demanda), año, modelo y estado actual.

Partes como puertas, focos, ventanas, accesorios, paneles, aires acondicionados, el radio, motor, airbags son algunas de las piezas más buscadas para la reparación de otros automóviles.

¿Qué influye en el costo de los autos para  junkyards bajen precios?

Los daños que presente la carrocería, incluyendo la falta de partes o la rotura significativa de las mismas es el segundo factor.

Adicionalmente, la documentación del vehículo. Si la misma no está disponible, el auto se convierte automáticamente en auto junk. 

Otro aspecto significativo es el valor del vehículo. Es importante saber que el mismo está establecido en un mínimo de 500 USD, de manera tal que recibir más de esa cantidad por la venta de su auto usado puede representar un gran negocio para usted.

El sitio donde se encuentra estacionado el auto es determinante: ya sea que ha estado en la vía pública por mucho tiempo, o se encuentra en una propiedad privada sin el debido permiso.

El que no esté operativo, es otro elemento importante a considerar, ya  que el carro no puede ser conducido de ninguna manera.

Por último, el que no esté asegurado es el factor definitivo para considerar junk a un vehículo, puesto que, las empresas aseguradoras indican cuando los autos son o no inservibles.

¿Cómo puedo encontrar  junkyards qué paguen + de 500$ cerca de mí en L.A?

Existen decenas de opciones que pueden ayudarte con esta interrogante, pero en nuestras agencias garantizamos el mayor compromiso y profesionalismo, además las mejores ofertas del mercado, puedes obtener un precio superior a 500$.

Somos la excepción porque la gran mayoría de los depósitos de chatarras se niegan a ofrecer este tipo de cotizaciones, pero reconocemos en valor de materia y seguimos al día los precios del acero y demanda por piezas.

Incluso, el interés porque el servicio sea de manera eficiente, se garantiza la búsqueda del automóvil en grúa, gratis. Así que si auto posee condiciones y piezas que puedan aumentar el costo, sin duda tendrás  más de $500.

¿Cómo se puede determinar el precio de un carro que compren los junkyards?

Parte de los cálculos que realizan los junkyard es tener el valor  del día referente al  precio oficial  de minerales y metales, su auto, puede tener un precio razonable el día de hoy, pero al siguiente puede variar.

Aunque puede ser ventajoso en alzas, hay que recordar que los vehículos no son 100% acero, también se componen de otras aleaciones, los vehículos que tienen mayor ventaja son de carga pesada, puesto a que pesan más de 400 libras.

Un carro convencional puede llegar a tener una tonelada métrica de acero, considerado chatarra, por lo que sólo en mineral usted obtiene $195, aunado el resto de los elementos que pudieran tener un valor de $10 cada uno.

La sumatoria de todo puede ascender los $500, confiando en nuestra empresa, mantiene ese precio intacto, puesto a que otras cobran, por trabajos de separación y clasificación de material, reciclaje y traslado.

Sin embargo, no siempre se obtiene el precio ideal, debe estar atento a los precios cambiantes del acero, todo dependerá de la economía mundial y la demanda internacional del mineral.

Otro precio que influye en el acero es el petróleo, puesto a que se necesita de grandes toneladas para la producción de la industria petrolífera, ambos se encuentran vinculados y determinan el valor real dentro de los mercados.

Así que si tu auto chatarra está en condiciones y hay un precio elevado de los referidos minerales, la mejor opción es deshacerte de ese molesto auto,  sin duda es una oferta que no se puede desperdiciar.

Gana $500 por ese auto viejo en desuso que genera una contaminación visual y química. Obtén la mejor oferta, piensa en la ganancia y la inversión que realizas, sin costos adicionales y con el mejor trato de todo el condado.

Por eso no lo piense más, llévate tus $500 por la venta de ese viejo auto en Los Ángeles, infórmate sobre el alza del acero y recibe la mejor oferta por los profesionales de  Junk Car Buyers LA, llama gratis al: (323) 803-1633