Skip to content

Los Restaurantes más afamados en Los Ángeles

  • by

Los Ángeles pone a disposición de los visitantes una mixtura de sabores ricos al paladar que despiertan los sentidos de todo aquel que tiene el placer de entrar a cualquiera de los diversos y afamados restaurantes que  integran la paleta de posibilidades gastronómicas de Los Ángeles.

Esta ciudad prodigiosa ha recibido migrantes durante décadas, por esta razón abundan los hispanos, de modo que la cultura y variedad gastronómica se han ampliado dando como resultado un conglomerado de platos dignos de un rey: comida hondureña, mexicana, peruana, etc…

Esta mixtura, característica propia de la urbe angelina engrandece el menú de los visitantes, sin dejar a un lado los tradicionales carritos de “hot dogs” y “hamburgers” que proliferan por todos los rincones de la ciudad.

En fin, Los Ángeles se puede decir que es un gran universo gastronómico en donde hay mucho para escoger: desde un su suculento café con una donuts rellena de chocolate en el popular Hard Rock Café hasta unos increíbles tacos mexicanos.

Cada atmósfera exclusiva reproduce el ambiente temático bajo el cual fue creado, por ejemplo hay ambientes hollywoodenses, deportivos, psicodélicos, japoneses, etc…

No te extrañe visitar alguno de ellos y mirar en una gran pantalla un juego del emblemático equipo local: Lakers, o trasladarte a una cultura milenaria para degustar comida oriental  en el barrio Chinatown ¡así es L.A! un universo de cosas y placeres inesperados.

Hemos añadido en este artículo una lista de lugares afamados que será de gran utilidad para que usted disfrute buenos platos en compañía de su familia mientras se deleita conociendo los atractivos más notables de la ciudad.

Lucky Devils

Propiedad del guapo actor y modelo americano Lucky Vanous ubicado en el corazón de Hollywood, próximo a Geisha House y Mood su nombre en español traduce algo así como “Diablos afortunados”, es un restaurant alucinante

Está decorado con un estilo y diseño elegante  pero a la vez confortable revestido en madera, televisores de pantalla plana, y la atracción principal: una enorme hamburguesa de kobe beef, sándwiches de queso a la parrilla, pastelitos de chocolate Scharffen Berger y un delicioso batido de vainilla francesa.

Roy`s Restaurant L.A

Este restaurant forma parte de una cadena comercial exclusiva fundada por Roy Yamaguchy en el año 1988, el cual recibió el galardón de James Beard Foundation Award  entregado en la ciudad de Honolulu, Hawaii.

Se especializa en platos que combinan armoniosamente la comida hawaiana con la japonesa como el sushi, bistec y mariscos. Una mezcla de dioses que seguramente le agradará mucho a tu paladar.

Cairo Cowboys Los Ángeles

Acompañado por el delicioso clima de Venice Beach y un lindo jardín secreto en el patio con sillas al aire libre, este sencillo restaurant invita al relax mientras escuchas algo de reggae, funky, soul, blues, rock y jazz.

Su gozosa comida mediterránea totalmente apta para vegetarianos no dejes de probar la especialidad de la casa “Sopa de bodas italiana”

Restaurant Yamashiro

Este espectacular restaurante con arquitectura nipona te deslumbrará solo con ver sus alrededores: amplios, románticos  y bien cuidados jardines de lujo.

Solo con poner un pie en este recinto tendrás la sensación de recibir una invitación a la paz y la tranquilidad en una zona alta de Los Ángeles con aires entre lo casual y lo elegante.

Entre los platos más representativos de esta majestuosidad destaca el Sushi, sin embargo su equipo de chefs innova constantemente el menú para darle a los platos orientales un verdadero toque californiano.

Se encuentra en la parte alta del famoso Distrito Histórico Yamashiro al sur de California, así que podrás disfrutar de una vista panorámica de Hollywood en toda su pompa.

No debes dejar a un lado platillos del viejo arte culinario como: wagyu americano y la trufa Hamachi, sin perder de vista el salmón pistacho.

Original Tommy’s Hamburgers

Esta famosa cadena de hamburguesas angelina es antiquísima, su primera sede fue inaugurada el 15 de mayo de 1946 por su difunto dueño Tom Koulax. Este hijo de inmigrantes griegos aperturó el primer local entre el Beverly Boulevard y Rampart.

Lo curioso es que todavía se consigue en el mismo lugar, pero en aquel momento el comerciante se dedicaba solo a la venta de hamburguesas y perros calientes acompañados de chile, no obstante como todo negocio su principio fue bastante difícil, a pesar de ello con el pasar de cierto tiempo el establecimiento empezó a tener cierto nivel de prosperidad.

En la década de los sesenta la empresa logró adquirir todo el terreno de la intersección para acopiar la mercancía, años más tarde el negocio continuó creciendo hasta llegar a sumar entre sus franquicias un total de treinta (30) en el año 2006.

La compañía no se ha detenido en su esparcimiento fuera de California caracterizándose como el comercio de hamburguesas más famoso de los Estados Unidos, a pesar de que algunos sitios han cerrado por problemas con el arrendamiento.

La actual infraestructura localizada en L.A es un restaurante de comida rápida que data de hace 73 años ya que ésta operativo desde el año 1946, no puedes dejar de probar lo típico norteamericano: hamburguesas, chili, tamales, perros calientes, papas fritas, refrescos, etc…

Restaurante La parrilla (con sazón mexicano)

¡Nada como una energizante comida mexicana al llegar a Los Ángeles! Parece ficción pero en esta zona abundan los migrantes. Históricamente,  la zona baja de California recibió muchísimos mexicanos que se mudaron posteriormente a Los Ángeles por lo que es normal degustar en una gran variedad de restaurantes mexicanos.

Pero si usted es encuentra viajando con niños debe acudir a La Parrilla, un lugar ideal para comer en un ambiente alegre, divertido con un amplio menú que incluye platos para los pequeños de la casa como taquitos, quesadillas simples, pequeñas comida enchiladas, entre otros… Aunque parezca difícil de creer este restaurante tiene más de 40 años.

Los precios son bastante accesibles, es idóneo para toda la familia y está prendado de una enorme variedad de platillos mexicanos bañados con aromáticas especies e ingredientes naturales.

¡No te limites! simplemente disfruta de una auténtica comida mexicana. Sólo basta con visitar el restaurante para imaginarse un pintoresco museo o simplemente sentir que está en México.

Lindas macetas floreadas conforman una decoración única basada en la cultura mexicana, mucho color, tejidos a mano, especies marinas, objetos de alfarería, y  hermosos calendarios aztecas de diferentes materiales.

El show principal lo tienen las lámparas que se encuentran en la parte del techo las cuales reflejan la luz en el brillante mármol,  su fundadora y propietaria es mexicana de nacimiento y la autora del toque artístico el negocio con un inminente orgullo hacia la cultura mexicana.