Skip to content

Lugares turísticos a bajo costo en Los Ángeles

  • by

Visitar Los Ángeles, significa conocer la variedad de una ciudad de gran riqueza cultural y geográfica, sus playas, centros de compras, museos, galerías, estudios de cine, la hacen exótica y encantadora.

Pero esta variedad puede ser abrumadora y por eso, si decides ir a Los Ángeles es vital que conozcas los sitios turísticos de preferencia, no importa si vas en auto propio, en bus o servicios de tour, no puedes perder la oportunidad.

Mejores  lugares turísticos en Los Ángeles

Uno de los lugares más activos de los Estados Unidos es la ciudad de Los Ángeles, allí podemos descubrir experiencias potenciales a bajo costo que como turista disfrutaras al máximo.

De igual forma tendrás opciones a dónde puedas llevar a tus hijos de forma gratuita sin preocuparte por temas como la seguridad, la alimentación o el traslado.

Para visitar esta ciudad no es necesario tener mucho dinero, por esto preparamos un programa con los lugares turísticos más destacados que de seguro te encantarán:

  • Paseo de la fama

Uno de los primeros turísticos de Los Ángeles que debes visitar. Este amplio boulevard, te dará mucho más que buscar la estrella de tu artista preferido. Sus tiendas, imitadores y otras atracciones te brindaran una experiencia única.

Por ejemplo, si te preguntas qué cosas se puede hacer en el paseo de la fama la respuesta sería buscar la estrella de tus artistas más queridos y más odiados: Sólo caminar por esta acera y tomarte una fotografía con la estrella de un famoso.

Conocer el Teatro Chino Grauman: Abierto desde 1.927, tiene una sobresaliente estructura, es el lugar de preferencia para el estreno de las mejores películas de Hollywood.

Encontrar la huella de tu artista preferido: Frente al Teatro Chino podrás encontrar las huellas de los artistas más importantes de la historia del cine, que han dejado la impresión de sus manos y pies en el cemento.

  • Olvera Street

Ubicada en la zona colonial, es la calle más antigua de Los Ángeles City. Aunque la ciudad fue incorporada a los Estados Unidos en 1.850, esta calle data de 1.930 y representa un lugar de visita obligatorio para todo turista.

Y si te preguntas qué lugares turísticos son los más importantes en Olvera Street encontrarás al Ávila Adobe, la casa más antigua de Los Ángeles, también, la Estación Central, la estación ferroviaria frente a la calle Olvera.

Por otro lado, la placita de Los Ángeles, como se le conoce a la Iglesia más antigua del Condado. Aunado a estos Lugares, añadidos a sus tiendas y restaurantes de comida típica mexicana y americana.

  • US Bank Tower ó Library Tower

Esta torre ubicada frente a la biblioteca de Los Ángeles, es la segunda más alta de la ciudad y es popular por sus múltiples apariciones en películas, por lo que gana notoriedad y es uno de los Lugares turísticos del Condado.

  • Observatorio Griffith

Si lo que quieres es captar las mejores vistas de la ciudad, este es el lugar indicado. Construido desde 1.935, permite ver el centro de Los Ángeles, el océano y Hollywood.

Además de esto es el lugar perfecto para que sus niños se diviertan y observen lo maravilloso e increíble que es Los Ángeles. Sea de día o de noche el Observatorio Griffith es un espectáculo el cual no te puedes perder.

  • Casas de los Artistas en Beverly Hills

Si eres aficionado a la farándula, entonces un tour por Beverly Hills es lo indicado para ti. Conocer de forma guiada las casas de los famosos y aquellas casas de series y películas es una experiencia extraordinaria.

  • Embarcadero de Santa Mónica

También reconocido por su aparición en múltiples películas, este embarcadero y su feria te brindan un paseo indispensable al visitar Los Ángeles. Su belleza puede ser más apreciada en la noche, cuando además se realizan muchas actividades.

  • Estudios Universal

Continuando en la onda del cine, una de las joyas del turismo en Los Ángeles es Universal Estudios. Tener la oportunidad de conocer los sets de grabación, te acercará a la magia del séptimo arte

  • Zoológico y Jardín Botánico

En Los Ángeles, todos los Lugares turísticos no están ligados a las compras y el cine. El zoológico y jardín botánico es uno de los parques naturales más importantes de esta ciudad.

  • Citadel Outlets

Si lo que quieres es comprar a bajo costo, Citadel es el lugar indicado, no se trata del Distrito de la Moda, pero se consiguen las mejores marcas con descuentos de fin de temporada durante todo el año.

  • The Broad, Museo de Arte Contemporáneo

Abierto apenas en el año 2.015 tiene más de 2.000 obras y exposiciones permanentes, con lo que se puede reconocer el lado bohemio y artístico de Los Ángeles

  • Edificio de Capitol Records

Uno de los estudios de grabación más importantes, abre sus puertas al público y se transforma en un lugar turístico por haber albergado artistas de la talla de Sir Paul McCartney y Nat King Cole.

  • Canales de Venice Beach

Un lugar para pasear un rato o pasar todo un día, en los Canales de Venice Beach se puede encontrar los mejores murales callejeros, las playas más hermosas y la tranquilidad de andar en bicicleta o caminando en un hermoso lugar.

  • Centro Getty

Este museo es realmente especial, se muestran obras de artistas de la talla de Van Gogh, Rembrandt, entre otros. Así que, si los Lugares turísticos de tu preferencia son los de arte tradicional, este centro debe estar en tu memoria.

  • Museo Hollywood Bowl

Una impactante sala de conciertos que brinda algo más como atractivo turístico. Suele tener una variada agenda de música, así como actividades permanentes para niños y visitas familiares.

  • Centro Cívico

Uno de los Lugares turísticos más importantes de la ciudad, donde encontrarás las sedes del ayuntamiento y el Walt Disney Center Hall, cuya sala de conciertos es la sede de la Filarmónica de Los Ángeles

  • Los Ángeles Country Museum of Art (LACMA)

Este museo fue creado como parte del Museo de Historia, Ciencia y Arte del Condado, por eso es el más grande museo de la ciudad y entre sus 7 edificios tiene colecciones arqueológicas, de pintura, escultura, entre otros.

  • China Town

Ubicado en la zona colonial, este barrio chino vale la pena visitarlo si se quiere tener un poco de cultura china americana en un solo viaje. Cuenta con 24 manzanas de un emocionante recorrido.

Así que no lo pienses dos veces, visita a la urbe más Cosmopolita y atractiva de los Estado Unidos, en cada lugar hay una razón para disfrutar y conocer, la calidad de las personas y el lugar sin duda te agradará.

Piensa que en cada lugar habrá un ambiente especial para ti y si no lo encuentras lo crearás porque alternativas hay de sobras en la ciudad multicultural del país.

Conoce, disfruta y vive, que la vida en Los Ángeles.