Skip to content

¿Cuáles son los lugares turísticos más conocidos en Los Ángeles?

  • by

El condado de Los Ángeles dispone de una buena cantidad de lugares turísticos y exuberantes para el turista curioso en busca de nuevas aventuras. Sin necesidad de tener a la mano una guía de viajes.

Teniendo la posibilidad de gozar de los lugares más famosos y renombrados no sólo de en la ciudad, sino que en el país y el mundo respectivamente. Donde la diversión está disponible para todos.

Principales sitios de interés en Los Ángeles

Los Ángeles suele ser un destino por preferencia, sus residentes o visitantes pueden disfrutar de la ciudad al momento que sea, también es una alternativa para vivir y colocar un negocio así sea un depósito de autos usados.

Esta última representa una gran opción para todos  los amantes de autos, mecánicos, autos viejos o autos junk, puesto a que es una urbe que según estadísticas hay más carros que personas, por lo que representa ventajas.

Lugares que se pueden visitar en L.A.

El condado de Los Ángeles cuenta con una gama de lugares turísticos impresionante, siendo el componente cinematográfico su principal fuerte, nunca olvidando pasar por sus afamados depósitos de autos.

La entidad se puede disfrutar a cualquier hora durante los 365 días del año, cada día recibe personas de todo el condado así como visitantes del resto del país, incluso internacionales, por lo que se recomienda visitar:

  • Downtown

Es imprescindible visitar Downtown, para poder disfrutar de un paseo a través de los imponentes edificios. Al hacerlo no dudes en visitar el centro cívico que representa uno de los epicentros de la ciudad estelar.

Si las estructuras modernas son de tu gusto, aprovecha darle un vistazo a Walt Disney Concert Hall, o si tus preferencias están inclinadas al shopping debes ir entonces al Fashion Distric de Los Ángeles.

  • Beverly Hills

La zona de los ricos y las estrellas de cine y televisión se reúnen en este alucinante lugar, conformando una de las áreas más deseadas no sólo por turistas sino que también por residentes de otras ciudades del país.

No desaproveches esta oportunidad, donde puedes incluso encontrarte con tu estrella favorita en las calles, o simplemente disfrutar de su hermoso apartado visual.

  • Hollywood

El condado de Los Ángeles, es sinónimo de Hollywood, convirtiéndose en la primera parada de todo turista que llega a esta increíble ciudad, y que para los aficionados al cine, este es el Olimpo en la tierra.

Posee también un barrio que lleva el mismo nombre, y el aclamado Paseo de la Fama que es en efecto un museo de las mayores estrellas de la industria en la historia.

  • Santa Mónica

Donde se encuentra las playas de Santa Mónica, siendo un lugar privilegiado para el visitante, allí podrás sentir una esencia más relajante y encantadora.

También posee artistas callejeros con actuaciones de todo tipo para el disfrute de los más jóvenes, además de un ambiente tranquilo y fresco para los mayores.

  • Little Tokyo

El famoso barrio japonés en Los Ángeles, donde se dispone una perspectiva más profunda de la ciudad, la cual dispone de un rico intercambio cultural y étnico.

Siendo el barrio de porte oriental más reciente del área y uno de los lugares turísticos por defecto a visitar, sobre todo si admiras la sociedad japonesa por su disciplina y trabajo.

  • Malibú

Conocidas como el paraíso terrenal del condado, con un impresionante entorno natural y templado, siendo uno de los sitios más solicitados por los viajeros.

Surtidas por las eminentes olas del pacífico facilitando la práctica del surf desde hace años, siendo un lugar espectacular para todo aquel que busca mayor goce de sensaciones.

  • Griffith

El observatorio representa una parada obligatoria, donde visualizar la ciudad desde un punto privilegiado aumenta el éxtasis del paseo.

Uno de los lugares turísticos ideales para la familia, contando un ambiente tranquilo y relajante, considerada así como una “zona verde”, además de contar con una gran extensión de territorio.

  • The Grove

Considerado un barrio comercial, en el cual se puede experimentar la sensación de regresar al siglo XX, donde existen plazas y avenidas de menor o mayor tamaño.

Visitar Grove brinda la posibilidad de encontrar tiendas diseñadas especialmente para traer al recuerdo las famosas casas americanas de época, donde también existe un centro comercial decorado especialmente para cada época del año.

  • Chinatown

Siendo el barrio más común y conocido en Los Ángeles, contando con la calle más antigua del área, Olvera Street. Donde visitar este barrio chino permitirá sentir el éxtasis de los muy conocidos barrios chinos.

¿Qué otro sitios puedo visitar?

Siempre hay más sitios interesantes por visitar, y más en una ciudad tan grande y desarrollada como Los Ángeles, donde se puede gozar de los pequeños detalles.

Algunos buscan residenciarse en la ciudad, en dicho caso aprovechar las grandes oportunidades de negocio que ésta ofrece, como lo son la industria del cine, la compra-venta de autos usados o junk, entre otros.

Consejos al visitar Los Ángeles

Las principales indicaciones, si estás de visita en Los Ángeles, son principalmente de perspectiva del goce y costo, aprovechando las ofertas de acuerdo a la temporada en que se viaje.

En dicho caso, la gran mayoría de hoteles y posadas aumentan sus precios en temporada alta (obviamente) pero más en unos lugares que en otros. Un ejemplo de esto es Santa Mónica con respecto a Malibú.

El primero es relativamente más barato vacacionar que en el segundo, interviniendo factores como el prestigio ya la demanda de los turistas en una determinada fecha.

Cabe destacar que el traslado no es la excepción a la regla, hay empresas con mejores ofertas que otras, ya sea por la comodidad de su servicio o la cobertura de la misma.

En conclusión el condado de Los Ángeles es un lugar que brilla con luz propia, con exuberantes sitios turísticos por conocer y excelente oportunidades de negocio para los que buscan quedarse.

Nunca olvidando que el disfrute está al alcance de todos, y para todos los gustos. Si buscas tener unas vacaciones inolvidable no dudes en visitar es emblemática ciudad y sus bellos parajes.