Skip to content

Los mejores lugares donde puedes vender tu auto y que te paguen en cash o efectivo

  • by

Siempre que queremos vender una posesión que ya no utilizamos, tratamos de obtener el pago completo y en efectivo, en Junk Car Buyers LA calculamos el valor tu auto, con estándares de revisión certificados.

Llámanos al (323) 803-1633 y obtén los mejores precios del mercado.¿Tienes un auto que se ha convertido en un estorbo en tu garaje o estacionamiento? ¿No sabes donde puedes venderlo? En internet hay cientos de sitios que te ofrecen el servicio de compra.

Te preguntarás de qué manera un sitio web puede darte el cash en efectivo, pues en seguida responderemos esa pregunta, recuerda que lo más importante es que salgas ganando.

Lugares donde puedes vender tu auto 

Si quieres vender tu auto viejo, necesitas conocer los lugares en donde puedes hacerlo, existen múltiples plataformas dispuestas a ayudarte.

Además, cuando las encuentres, estás deben ser un lugar donde te sientas a gusto con una atención al cliente personalizada y servicios en español.

Claro que no solo te puedes limitar a la web, también puedes investigar lugares cercanos al lugar en donde vives, como lotes de autos usados, concesionarias, deshuesaderos, entre otros.

Los mejores lugares para vender autos

Enfoquémonos a los sitios de autos junk que ofrecen sus servicios por internet. Como cliente debes elegir los que te ofrezcan las opciones más acordes a tus necesidades.

También debes confirmar la confiabilidad de los mismos a través de la información que te hayan dado. 

Páginas de Junkyards en los Ángeles

Por mucho tu mejor opción, ya que estas se especializan en la compra de autos viejos, antiguos, usados y junk. En estas webs encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de la venta de autos.

Algunas cuentan con diferentes servicios pensados específicamente en brindarte la mayor comodidad, comprando en distintas zonas de los Ángeles California y con servicios de grúa gratuitos hasta las puertas de tu hogar.

Por supuesto que el efectivo no se puede olvidar, te pagan al contado, sin trámites, sin cheques, ni depósitos, tendrás el cash completo y en tus manos en cuanto le entregues tu auto una vez hecha la inspección de valoración.

¿Es conveniente venderle a una web de Junkyards?

Quizá pienses que sería mejor vender tu auto a algún particular o incluso a una concesionaria. Sin embargo, una persona particular no siempre te ofrecerá el costo en efectivo y te pedirá opciones y facilidades de pago.

Esto, sin tomar en cuenta el tiempo que te llevará el poder venderlo.

Ahora que, si quieres ofrecerlo a una concesionaria particular, puedes estar tranquilo de que será una venta confiable, rápida y segura. Es una buena opción, pero toma en cuenta que tu ganancia será poca.

Al ser empresas basadas en venta, buscarán las ofertas más bajas para sacarles mayor provecho.

¿En qué otros sitios se puede vender un auto?

Claro que hay y muchos, hoy en día las redes sociales dan un sinfín de oportunidades para llegar a cualquier lugar del mundo, hay muchas páginas dedicadas a conectar personas.

Puedes considerarlas todas, sin embargo, las más utilizadas a nivel mundial son Facebook, Twitter e Instagram. En estas, puedes subir fotos, compartir acciones y publicar casi lo que quieras.

Depósito de autos viejos

Son una buena opción si cuentas con un auto que no esté en buenas condiciones, lo evaluarán y te darán un valor neto. Su desventaja es que evaluarán las piezas útiles del auto, pero solo te pagarán por el auto completo.

Así que debes estar seguro de que vender tu auto completa sea la mejor alternativa, ya que algunos deciden venderlo por partes y obtener un poco más de ganancia.

¿Puedo usar las redes sociales para vender mi auto?

De que puedes, puedes. No necesitas tener ningún conocimiento en marketing digital, simplemente necesitas imágenes de tu auto y una buena descripción del mismo, que resulte atractiva para quien lo verá.

Hay plataformas como Facebook, que cuentan con una sección dedicada exclusivamente a anuncios de venta como el Facebook Marketplace, sus ventajas radican en la cantidad de personas que verán tu anuncio.

Las desventajas suelen ser más que las ventajas, ya que como se mencionó antes, los interesados te pedirán facilidades de pago, cosa que, si te urge el efectivo, no es lo mejor.

También, tenemos el problema de la distancia, así como personas cercanas pueden ver tu publicación, quien puede decidirse a comprar al final puede ser alguien de otra ciudad y tú debes ir a hacer la entrega.

Y por supuesto ¿Cómo puedes saber si la persona es confiable? No hay nada más desagradable que tenerte que mover a otro lugar y que te dejen plantado o no se cierre el trato.

En efecto, existe una gran variedad de sitios para vender tu auto, aunque no todas están en español ya que suele ser un idioma secundario en U.S.A. pero es igual de importante.

Una vez que hayas comprobado que la información del sitio es real y que este es confiable, es momento de que decidas si vender o no. Compara las cotizaciones de cada lugar y elige la que más te convenza.

El mercado automotriz

El mercado automotriz es muy amplio y variado, ahí encontrarás el valor estimado de tu automóvil si lo comparas con modelos similares, también el estado en que se encuentre le sumara o restara valor.

Consulta más de un sitio en internet, cada empresa tiene su manera propia de evaluar los autos y te darán diferentes ofertas, no importa que tan dañado esté tu unidad, en este mercado ¡Todo vale!

¿Qué se debe hacer para venderle a una industria de autos?

Si ya te has decidido, solo resta hacer el trato, cada empresa te pedirá una serie de datos sobre ti y tu vehículo, no suelen tener mucha diferencia entre empresas, las que cuentan con servicio de grúa, te pedirán la ubicación de tu coche y te pagarán a la entrega.

En conclusión, ya cuentas con las herramientas necesarias para obtener ese ingreso extra que te hace falta y qué mejor que quitando un peso de encima como ese auto que ya solo ocupa espacio.

Checa todas las opciones y comprueba que en Junk Car Buyers LA realmente pensamos en que tú ganes más, porque, si ganas tú, nosotros ganamos también, no pierdas tiempo, llámanos al (323) 803-1633 y te atenderemos con gusto.