Skip to content

Pagamos efectivo por su camioneta vieja

  • by

Si es dueño de una camioneta viaja y no sabes qué hacer con ella, no debes seguir en una búsqueda fallida por más tiempo, sino que para eso está Junk Car Buyers LA.

Nosotros buscamos camionetas viejas en Los Ángeles, así que ¡Cuenta con nosotros!

Camioneta vieja, gastos y preocupaciones

Tener un carro viejo puede ser un dolor de cabeza en muchos sentidos, pero no solo eso, sino un gasto excesivo que quizás no se adapta a tu presupuesto, lo que genera grandes deudas mes a mes.

No sigas perdiendo dinero con tu camioneta vieja, sino que obtén dinero por ella ¿Te gusta la idea?

Con nosotros obtendrás el mejor pago en efectivo por tu camioneta vieja

Con Junk Car Buyers LA te daremos cash en el mismo momento que nuestra grúa acude al lugar donde la camioneta se encuentra y a cambio de dinero justo nos llevaremos tu camioneta vieja quitándote ese problema de encima rápidamente. ¡Somos los mejores!

Es hora de recuperar tu garaje y tener ese espacio para más adelante comprar un auto nuevo, no sigas gastando tu dinero cada día, libera espacio y libérate tú, solo debes llamarnos al 323-803-1633 donde serás atendido rápidamente por uno de nuestro equipo, ¡Aclararemos todas tus dudas!

¿Necesitas dinero y tienes una camioneta vieja? ¡Búscanos!

Una camioneta vieja a simple vista podría no tener valor, pero si lo tiene y eso es lo que queremos demostrarte. Si necesitas dinero y tienes una camioneta vieja que solo te ha dañado tu bolsillo por tantas reparaciones que no han tenido éxito, somos la opción ideal.

Con Junk Car Buyers LA obtendrás dinero a cambio de tu camioneta, ¡llámanos 323-803-1633!

Documentos para proceder a la venta de la camioneta vieja

La documentación que pedimos no es complicada, por eso no temas comunicarte pensando que requerirás un montón de papeles o requisitos, no es así, solo necesitamos:

  • Título de la camioneta.
  • Licencia de conducir.

Es importante mencionar, que muchos clientes han extraviado el titulo o simplemente no lo tienen y creen que sin él no pueden avanzar, pero si tienes el número de la matrícula para nosotros en Junk Car Buyers LA es suficiente.

La finalidad es verificar que usted sea el dueño del vehículo que quiere vender.

Pasos para proceder con Junk Car Buyers LA

En Junk Car Buyers LA prestamos un servicio muy rápido y fácil de hacer, queremos simplificar las cosas evitando un proceso largo que afectaría a ambas partes.

Por ello solo en 3 pasos llevaremos a cabo la venta de la camioneta vieja y lo más pronto posible.

Primer paso:

Llamar a Junk Car Buyers LA a través del teléfono 323-803-1633, para que nuestro personal conozca su caso, es decir qué tipo de camioneta tiene, sus condiciones y otros detalles que le harán saber durante la corta llamada, la cual no durará mucho tiempo.

Es importante mencionar, que no solo trabajamos en Los Ángeles, sino en otras ciudades del Sur, las cuales detallaremos a continuación:

  • East Los Ángeles.
  • Pasadena
  • Montebello
  • Bell Gardens
  • South Gate
  • Huntington Park
  • Campton
  • Long Beach
  • Inglewood
  • Lynwood y otras ciudades del Sur.

Segundo paso:

Luego de conocer los detalles en cuanto al estado de su camioneta, y responder las preguntas de nuestros expertos, es momento de hacer los cálculos para determinar cuál es su valor, es decir el monto en efectivo que pagaremos por ella una vez se proceda a hacer el retiro con nuestra grúa.

Es importante destacar, que con Junk Car Buyers LA obtendrá el mejor precio que otros compradores pudieran ofrecerle, tenemos años de experiencia trabajando brindando un servicio de calidad.

El cliente siempre queda feliz y ese es nuestro único propósito ¡Compruébelo usted mismo!

Tercer Paso

Una vez se aprueba todo es momento de coordinar la cita con nuestra grúa. Nos adaptamos totalmente a su tiempo y disposición, usted es quien dirá el día y la hora para cerrar el negocio.

Por lo tanto usted decide en qué momento quiere que vayamos por su camioneta. Recuerde que en el mismo instante le daremos su dinero en efectivo, cash.

No sigas pensando más si llamarnos o no llamarnos, nosotros somos esa salida que estabas buscando desde hace tiempo, solo debes comunicarte con nosotros por el 323-803-1633 y sal de las dudas que tengas, convéncete a ti mismo que Junk Car Buyers LA son los mejores en esta industria.

Junk Car Buyers LA compra una gran variedad de vehículos

Nosotros no solo compramos su camioneta vieja, sino cualquier vehículo que usted tenga sin importar las condiciones.

Queremos ayudarle a salir del vehículo que le estorba y aparte le daremos dinero por él; el más alto del mercado.

No lo siga dudando más, con Junk Car Buyers LA puede vender gran variedad de vehículos, así como: carros inundados, reparados, destruidos, dañados en su totalidad, carros para jonque y muchos más.

Si aún le queda la duda debe llamarnos al 323-803-1633 y listo.  

Junk Car Buyers LA somos los mejores

Junk Car Buyers LA está para servirle, darle un excelente servicio ofreciéndole el mejor pago por su camioneta o por el vehículo que tenga. Además nuestro proceso es muy rápido, solo de 3 pasos y el último, donde se coordina la cita para la grúa,  depende de usted, de su tiempo.

En Junk Car Buyers LA nos adaptamos a cada cliente siempre. Salga ya de esa camioneta vieja. ¡No lo piense un segundo más! ¡

Le garantizamos el mejor efectivo a cambio de su camioneta vieja!

¡Llame ahora mismo al 323-803-1633 y obtenga el mejor presupuesto de todo, seguro no se arrepentirá!