Skip to content

Los mejores restaurantes familiares en Los Ángeles, California

  • by

Los Ángeles es una ciudad enorme y la cantidad de lugares para cenar es bastante abrumadora. Por esta razón, comenzamos nuestra lista de los mejores restaurantes familiares en Los Ángeles para ayudar a los visitantes a encontrar una excelente comida en un ambiente familiar.

Por lo que al momento de considerar escoger un restaurante, piensa en el tributo que harás a tu cuerpo, igualmente de quienes te acompañen, ya sea pareja, familia completa e hijos. Tenemos una variedad de restaurantes de toda la ciudad y los dividimos en segmentos de desayuno, almuerzo / cena y postres.

Los mejores restaurantes para desayunar en Los Ángeles

El desayuno es todo sobre el optimismo. El sol brilla cuando nos sentamos a comer (ya sea un plato decadente de huevos y tocino o un tazón pequeño y virtuoso de frutas y semillas de chía).

Por tal motivo, al momento de buscar un lugar para comer, este puede un lugar turístico a bajo costo o de elevado costo.

Los Ángeles es una ciudad rica en lugares que ofrecen excelentes desayunos todos los días de la semana, por lo que no tienes que esperar a que el Bruch del domingo se desplace para disfrutar de una excelente comida de la mañana.

Ya sea que se reúna con amigos o tome su brindis solo, estos lugares lo harán comenzar el día con fuerza.

  • Uncle Bill’s Pancake House

Situado entre otros restaurantes y tiendas en abundancia, el tío Bill’s Pancake House combina un excelente desayuno con una ubicación maravillosa.

Este excelente lugar para desayunar se encuentra en el corazón del centro de Manhattan Beach y se encuentra a pocos pasos de la hermosa playa.

El restaurante tiene un aspecto y un ambiente de la casa junto a la playa y ofrece comidas en el patio interior y exterior.

El desayuno, que se sirve durante todo el día, abarca desde platos tradicionales de desayuno hasta lo único, siendo nuestro plato favorito de tocino y huevos con sus papitas fritas y 2 tortitas de suero de leche esponjosas.

  • Du-par’s Restaurant and Bakery

Esta cafetería de la vieja escuela tiene uno de los mejores desayunos de Los Ángeles y está rodeada por una de las áreas más animadas que brindará algo de entretenimiento.

Du-par’s sirve los panqueques de suero de leche más increíblemente deliciosos que hemos comido sin tener que cubrirlos con otra cosa que no sea mantequilla y jarabe.

Sus otros productos para el desayuno están a lo largo de la ruta de la cena tradicional y son muy sabrosos, pero le recomendamos que no coma aquí sin pedir una pila de pan caliente.

Después del desayuno, usted y su familia pueden examinar otras delicias sabrosas en el mercado de agricultores o caminar hasta The Grove y hacer algunas compras.

  • John O’Groats

Durante más de 30 años, John O’Groats ha servido el mejor desayuno en el oeste de Los Ángeles y ha sido el favorito de la familia durante casi todo el tiempo.

Este restaurante de gestión familiar se enorgullece de haber comprado ingredientes de calidad y de servir sus desayunos y almuerzos recién preparados en su animado y acogedor restaurante.

Junto con sus galletas John O’Groats, que hay que pedir, hay muchas opciones para el desayuno, como su variedad de deliciosos panqueques, crujiente de tocino y gofres cheddar, Huevos O’Groats o incluso algo del menú Get Fit.

Sus menús de desayuno y almuerzo tendrán algo para todos en la familia y cenar aquí se siente como tener una comida casera.

  • Rae’s Restaurant a.k.a. Rae’s Diner

El restaurante Rae’s es un restaurante de los años 50 en Santa Mónica que puede parecer familiar para ti.

Este pintoresco restaurante de la esquina ha visto su parte del tiempo en pantalla (True Romance, The Wonder Years, Starsky & Hutch, Lords of Dogtown), pero este restaurante tiene mucho más que un aspecto retro.

Rae’s Diner ha estado ofreciendo algunos de los mejores platos de desayuno a precios increíblemente asequibles, pero asegúrate de llevar dinero en efectivo, ya que no aceptan tarjetas de crédito.

Nuestro favorito de la familia es su desayuno especial 2 Plus 2 Plus 2, que consiste en 2 huevos, 2 trozos de tocino crujiente y 2 panqueques.

  • Original Pantry Café

The Original Pantry Café es un restaurante icónico de Los Ángeles que abrió sus puertas en 1924. Aunque el área circundante del centro de la ciudad ha cambiado drásticamente con los rascacielos que empequeñecen el restaurante, The Pantry ha mantenido sus antiguos encantos de comensales.

El restaurante está siempre abierto y su lema es “nunca cerrado, nunca sin un cliente”, lo que es bastante impresionante para un restaurante que cumple 90 años.

Puede esperar una línea cuando llegue al restaurante, pero no se preocupe demasiado, ya que son conocidos por su servicio rápido y cordial.

Los mejores restaurantes para almorzar y cenar en Los Ángeles

No hay nada mejor para celebrar un buen día en familia que ir a alguno de estos restaurantes de ejemplares servicios, para que usted vaya a almorzar o cenar.

Disfrute de este tiempo privilegiado para pasar con la familia acompañados de una buena comida y menús tan extensos como sabroso.

  • Truxton’s American Bistro

El American Bistro de Truxton’s tiene una gran variedad de elementos de menú que permiten que cada miembro de la familia obtenga algo que se adapte a su paladar.

Ya sea que esté buscando algo ligero y saludable, pecaminosamente delicioso o algo intermedio, Truxton’s tendrá algo en su menú que llegará al lugar.

Su menú está lleno de platos deliciosos y únicos, como el camarón glaseado con miel de Ancho, los deslizadores de carne de res Wagyu, el salmón miso y la hamburguesa de Gilly, así como los productos más tradicionales como los tacos de pescado a la parrilla, la ensalada de pollo chino y el pescado y papas fritas.

  • C & O Cucina

El restaurante está muy orientado a la familia, con niños que reciben crayones mientras están sentados para dibujar en el papel de carnicero blanco que cubre las mesas.

Si bien tienen un menú para niños muy agradable, siempre pedimos en familia. C & O’s comienza con un plato de rollos de ajo que son fantásticos.

El restaurante tiene una buena variedad de aperitivos, sopas, ensaladas, mariscos, pollo y especialidades de carne, pero cenamos aquí principalmente para los platos de pasta.

Tenemos un par de pastas para dividir entre toda la familia, ya que C & O le da la opción de hacer que el tamaño sea gigantesco por solo $ 6 más.

  • Langer’s Delicatessen

Langer’s abrió sus puertas a finales de los 40 y ha prosperado al servir algunos de los mejores platos de comida rápida de Los Ángeles. Y toda su comida es de primera categoría.

Son famosos por su Sandwich Pastrami # 19 que viene en pan de centeno doble horneado con pastrami caliente cortado a mano, queso suizo, aderezo ruso y ensalada de repollo.

¡Es un sandwich increíble! También nos encanta ese mismo sándwich con pavo en lugar del pastrami y puedes ver lo delicioso que se ve en la imagen de arriba.

Hay muchas cosas que amar en esta delicatessen y estamos seguros de que usted y los niños disfrutarán de todo lo que tienen para ofrecer.

  • North Italia

Ubicado en The Point, el moderno centro comercial al aire libre de El Segundo, North Italia es una versión moderna del tradicional restaurante italiano.

El restaurante es divertido y animado, con un comedor principal muy bien decorado o un patio que está abierto al resto del restaurante, que le ofrece lo mejor de ambos mundos.

El menú en el norte de Italia es una buena selección de aperitivos, ensaladas, pizzas, pastas y especialidades italianas de la casa, así como un menú para niños que atraerá a todos los gustos.

Con pastas y pizzas diarias, hechas a mano, desde cero, estos son los platos imprescindibles para acompañar su entrante de plato pequeño y los deliciosos postres.

En conclusión, son muchos los restaurantes, como lo serán los fantásticos momentos familiares que nosotros solemos pasar en ellos, siendo alejados de la rutina diaria y teniendo siempre la oportunidad de experimentar algo nuevo.

No se trata solo de comida, si no de lo que sienten todos al estar reunidos comiendo lo que más gustan o experimentando algo nuevo, creando una nueva experiencia.